Fue ejecutado a balazos Bryan Isaías "N" oriundo del estado de Jalisco, a tan solo unas horas de haber salido del CERESO tras quedar absuelto por el homicidio de una pareja en enero del 2021 en el municipio de Corregidora.
El incidente se registró en el área de estacionamiento de una gasolinería ubicada sobre el carril lateral del bulevar Bernardo Quintana a la altura de la Terminal de Autobuses de Querétaro en la zona sur de la capital queretana, cerca de las 19 horas del pasado martes 10 de mayo del presente año.
De acuerdo con datos emitidos por parte de la Fiscalía General del Estado, se refirió que habrían sido entre dos o tres sujetos quienes interceptaron a Bryan Isaías "N" en dicha gasolinería, tras entablar el diálogo por algunos minutos, uno de los tres sujetos presentes, accionó un arma de fuego en repetidas ocasiones hasta que Bryan fue privado de la vida y su cuerpo quedó tendido cerca del área de baños.
Los presuntos agresores se dieron a la fuga con dirección a la Ciudad de México tras tomar la autopista 57, por lo que tras el reporte al número de emergencias por parte de encargados, policías municipales y agentes de investigación acudieron para tomar conocimiento y obtener las características de los presuntos implicados a través de las cámaras de videovigilancia.
La gasolinería quedó bajo resguardo hasta que concluyeron las diligencias forenses correspondientes para el traslado del cuerpo a la morgue y el vehículo en el que se desplazaba, un Volkswagen Beattle en color amarillo, fue asegurado para su traslado a las instalaciones de la Fiscalía para la investigación que de lugar.
En su momento, Bryan Isaías "N" fue señalado por haber lesionado con arma de fuego a un hombre y una mujer durante una aparente riña a altas horas de la noche, en un domicilio ubicado entre las calles La Loma y Francisco I. Madero de la colonia Santa Bárbara municipio de Corregidora, el pasado 26 de enero del 2021, pero posteriormente policías municipales tomaron conocimiento del hecho pero la pareja ya había perdido la vida.
Fue en el transcurso del mes de mayo que en audiencia pública, el juez determinó la absolución de los hechos que se le imputaron, cuyo delito fue doble homicidio.