Motociclistas se impactan contra barra de contención

Automovilistas que pasaban por el lugar al ver el accidente auxiliaron a los involucrados y de inmediato hablaron al número de emergencias 911

Ángel Gutiérrez | Diario de Querétaro

  · domingo 19 de diciembre de 2021

Foto: Cortesía | Protección Civil Municipal

Con lesiones de gravedad terminaron dos motociclistas después de salir proyectados tras un choque sobre Bulevard de la Nación.

Según testigos, el accidente se registró debido al exceso de velocidad después de que el conductor de una motociclista marca Italika, color negra, con placas 8YIUR, para el Estado de México, tomó una curva cuando descendía la vialidad en dirección hacia avenida 5 de febrero, lo que hizo que perdiera el control y se estrellaran aparatosamente contra la barra metálica.

Foto: Waldo Maya | Diario de Querétaro

Automovilistas que pasaban por el lugar al ver el accidente auxiliaron a los involucrados y de inmediato hablaron al número de emergencias 911.

Paramédicos de Rescate 1 y elementos de Protección Civil, estabilizaron a las dos personas y los llevaron al hospital, los cuales terminaron con lesiones de consideración, donde uno de ellos estuvo a punto de caer al barranco de más de 5 metros de altura.

Policías Municipales tomaron conocimiento del hecho de tránsito y ordenaron el retiro de la moto a un corralón.