Muere menor de edad en fatídico accidente

Una falla mecánica, hizo perder el control de la camioneta, rebotar con el muro y regresar a la carretera dando varios "trompos"

Francisco Maldonado | Diario de Querétaro

  · miércoles 8 de julio de 2020

Foto: Cortesía | PC municipal de El Marqués

Un menor de edad murió mientras que dos personas resultaron lesionadas siendo trasladadas a un nosocomio tras valoración de los paramédicos.

Personal de Protección Civil municipal de El Marqués, atendió este accidente vial sobre el kilómetro 197 de la carretera federal 57, a la altura del parque industrial Bernardo Quintana; en dirección a CDMX.

Se trata de impacto de una camioneta Ford Expedition contra un objeto fijo, que fue un muro de contención, esto derivado de una falla mecánica, que hizo perder el control de su camioneta, rebotar con el muro y regresar a la carretera dando varios "trompos".

En el lugar, lamentablemente un menor falleció instantáneamente.

Dos personas más con lesiones severas y de diferente grado. Se realiza revisión médica y se les trasladó para su valoración prehospitalaria.

Elementos de la Guardia Nacional división Carreteras, se encargaron de todo el procedimiento habitual en estos casos que es abanderar la zona del accidente, acordonar y esperar el arribo de los servicios periciales de la Fiscalía estatal para levantar todos los indicios y el Fiscal en turno, dar fe del levantamiento del cuerpo del niño y su traslado al SEMEFO.

La camioneta fue trasladada al corralón hasta el deslinde de responsabilidades