Murió ahogado

Hombre de 42 años de edad, se metió a una presa a refrescarse para nunca más salir

Francisco Maldonado|Diario de Querétaro

  · lunes 30 de marzo de 2020

Foto Municipio de Colón

Joel “N” de 42 años de edad y de la comunidad de El Gallo, municipio de Colón, acudió con sus familiares a convivir a la presa Las Cabras, de la comunidad de Los Quiotes del mismo municipio; llegado el momento se metió para refrescarse para ya nunca más salir con vida.

Lo anterior ocurrió ayer por la tarde, cuando este hombre sintió demasiado calor, decidiendo meterse a esta presa a refrescarse, según declararon sus propios familiares; pero no se dieron cuenta a ciencia cierta a qué hora se metió y el lugar exacto donde lo hizo.

Solo ya no lo vieron y una de las hijas dijo por donde lo vio por última vez; eso sirvió para poder rescatar su cuerpo. Llamaron al 911 y acudieron al lugar personal de Protección Civil de Colón, auxiliados por bomberos y buzos de El Marqués, a cargo del comandante Óscar Guevara.

Una vez que ubicaron el lugar donde fue visto por última vez, en una sola inmersión, los buzos de El Marqués, rescataron. El Fiscal y los peritos llegaron para levantar las evidencias y traslado del cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley.

TEMAS