El no poner el freno de mano a un camión de carga fue la causa para que la unidad descendiera una pendiente sin control y provocara una carambola de seis vehículos en la comunidad San Isidro Miranda, El Marqués, sin que se registraran personas lesionadas.
Según los primeros informes, el chofer de la pipa se bajó en una tienda ubicada en el cruce de las calles Coahuila esquina con Puebla para comprar, dejando el camión encendido, sin freno de mano y con los cambios en neutral.
De pronto, la unidad comenzó a circular sin control sobre un pendiente prolongada, recorriendo varios metros, dejando daños a su paso, hasta terminar su marcha chocando a varios vehículos.
Entre los automóviles había un camión de volteo al cual arrastró y proyectó contra varios autos estacionados a los cuales dejó encimados uno con otro.
Por fortuna todo terminó en daños materiales. Al lugar acudieron paramédicos quienes descartaron personas lesionadas, así como elementos de la Policía Minicipal, quienes se encargaron de deslindar responsabilidades por los daños causados.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo