Por roces provocan choque en Paseo de la República

Conducían bajo los Influjos del alcohol lo que provocó la salida del camino y volcadura

Waldo Maya | Diario de Querétaro

  · sábado 31 de julio de 2021

Foto: Waldo Maya | Diario de Querétaro

Por diferencias, tripulantes de un auto sedán en color vino bajo los Influjos del alcohol provocaron salida de camino de un auto Golf y posteriormente volcaron en laterales de Paseo de la República al norte de la capital queretana.

De acuerdo con los ocupantes del auto compacto Golf en color blanco eran perseguidos por los tripulantes del vehículo sedán en color vino tras presentar diferencias mientras conducían a exceso de velocidad sobre carriles centrales de Paseo de la República.

Fue en la incorporación a laterales a la altura de Juriquilla que el auto sedán chocó por alcance al auto Golf y lo sacó del camino y posteriormente volcó y quedó entre el camellón divisorio y el carril lateral izquierdo.

Automovilistas que también circulaban en la zona pidieron apoyo a los servicios de emergencia y paramédicos presuntamente acudieron y valoraron a los presuntos responsables que se encontraban bajo los Influjos del alcohol además de presentar lesiones de consideración por lo que fueron trasladados al hospital y dejaron abandonada la unidad en el lugar.

Al sitio arribaron policías municipales para tomar conocimiento del hecho y personal de Protección Civil quienes valoraron a tres ocupantes del auto Golf pero no requirieron traslado al hospital por lo que únicamente se procedió al deslinde de responsabilidades mediante las aseguradoras.