Qrobús embiste a dos autos y se estrella contra casa en Lomas de Casa Blanca

Los primeros reportes de testigos establecieron que el operador perdió el control de la unidad de pasajeros, presuntamente por una falla mecánica que le bloqueó el volante

Ángel Gutiérrez | Diario de Querétaro

  · martes 18 de enero de 2022

Foto: Ángel Gutiérrez | Diario de Querétaro

Una aparente falla mecánica provocó que el conductor de la ruta 98 de Qrobús perdiera el control, por lo que embistió a dos vehículos particulares y se estrelló contra una casa en la colonia Lomas de Casablanca, sin que se reportaran lesionados de gravedad.

El accidente se presentó la mañana de este martes sobre la avenida 24. Los primeros reportes de testigos establecieron que el operador perdió el control de la unidad de pasajeros, presuntamente por una falla mecánica que le bloqueó el volante.

Sin embargo, por la velocidad que traía fue imposible controlar la carrocería, provocando que se estrellara aparatosamente en contra de un vehículo marca KIA y otro marca Volkswagen al cual dejó en sentido contrario al encontrarse estacionados, hasta terminar su marcha en contra de la fachada de una casa.

Al lugar acudieron paramédicos de CRUM quienes valoraban a los involucrados, donde por fortuna el chofer de la ruta y un pasajero resultaron ilesos.

Policías municipales se encargaron de tomar conocimiento y deslindar responsabilidades del hecho de tránsito.