Roban 100 mil pesos de una camioneta en Loma Bonita

En la zona se mantiene un fuerte operativo por parte de policías, quienes patrullan la zona en búsqueda de los presuntos responsables

Abraham Hernández | Diario de Querétaro

  · lunes 23 de diciembre de 2019

Foto: Abraham Hernández | Diario de Querétaro

Cuantioso robo se registró esta tarde en la calle Popocatépetl de la colonia Loma Bonita, cuando dos sujetos se apoderaron de 100 mil pesos, que se encontraban al interior de una camioneta estacionada.

Las víctimas dieron aviso a la línea de emergencias 911, al lugar acudieron como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal, quienes dieron parte de la Fiscalía General del Estado.

Policías de Investigación del Delito acudieron al sitio, quienes revisaron en los negocios para localizar cámaras de seguridad que aporten datos a la investigación, además se entrevistaron con las víctimas, quienes refirieron que habrían sido al menos dos sujetos quienes huyeron a bordo de una motocicleta.

En la zona se mantiene un fuerte operativo por parte de policías, quienes patrullan la zona en búsqueda de los presuntos responsables, los cuales hasta el momento no han sido detenidos.

TEMAS