/ sábado 6 de agosto de 2022

Roban auto a valet parking

“Desaparece” sin llave una camioneta del restaurante Bruno; la clienta afectada denuncia, pero ya no les responde

El restaurante Bruno Cucina de Querétaro reconoció el robo de vehículo de una clienta el jueves por la noche tras entregársela al valet parking, pero rechazó la acusación de que no cuentan con el seguro correspondiente.

Tras la denuncia en redes sociales, la empresa aseguró que “sí tenemos seguro y el Valet está autorizado por la autoridad. De eso no hay ninguna falta al respecto”, pero aclaró que la clienta afectada rompió comunicación con ellos.

La usuaria “Jessica FG” publicó en redes sociales la denuncia del robo de su camioneta en el estacionamiento del restaurante Bruno Cucina, ubicado en Bernardo Quintana, Colinas del Parque, lo que fue confimado por la gerencia con el señalameinto de que además se le dio seguimiento al proceso ante la Fiscalía.

De acuerdo con la propietaria, la noche del jueves 4 de agosto al salir del restaurante donde dejó la camioneta, ésta ya no fue localizada en el terreno de estacionamiento del valet parking, por lo que dio parte ante la autoridad.

Policías municipales acudieron para tomar conocimiento del hecho y levantar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado vía tableta electrónica, en presencia de los encargados del valet parking y de la gerencia del establecimiento.

Se trata de una camioneta de la marca Kia, tipo SUV, modelo Sportage, color oscuro, con placas para el Estado de México con serial NZR-96-58 y que hasta pasadas 48 horas no se tiene conocimiento de su ubicación, ya que se aseguró que le fue quitado el sensor automotriz.

“TAMBIÉN SOMOS AFECTADOS”

Consultada por Diario de Querétaro, la administración del restaurante se dijo una de las partes afectadas por el robo de la camioneta, ya que el hecho los afecta. No obstante, señaló que la clienta afectada rompió comunicación con ellos y que sin la denuncia ellos (Bruno Cucina) no pueden apoyarla en los trámites para reclamar al seguro, cuya póliz así existe.

“La empresa y el Valet parking en todo momento han tomado su responsabilidad y nunca la han evadido. Sin embargo: la llave la tenía nuestro valet parking y esos autos no se pueden encender sin la llave”, por lo que considera necesario investigar el hecho.

“La señora ya bloqueó de su celular al valet parking y al gerente. Si llamas de otro teléfono contesta y dice que está ocupada y cuelga.

“Para continuar con el apoyo del seguro necesitamos la denuncia por robo de la señora, y no la hemos recibido. No estamos seguros que exista dicha denuncia porque la hemos pedido y no la hemos recibido para darle curso al seguro del Valet parking”.

Por último, la administración de Bruno hizo notar:

“Parece ser que un familiar de ella y otra persona más denunciaron el robo del mismo auto con las mismas placas en otra colonia”.

Además, mediante un comunicado en redes sociales, Bruno reconoció el robo y señala:

“El cliente llamó a la autoridad y realizó la denuncia correspondiente en las instalaciones del restaurante acompañado del personal responsable del Valet Parking y del restaurante. En espera de los procedimientos de la autoridad, la empresa de Valet Parking ha dado seguimiento al cliente, manteniendo siempre el compromiso de cumplimiento de lo estipulado en el contrato del valet”.

El restaurante Bruno Cucina de Querétaro reconoció el robo de vehículo de una clienta el jueves por la noche tras entregársela al valet parking, pero rechazó la acusación de que no cuentan con el seguro correspondiente.

Tras la denuncia en redes sociales, la empresa aseguró que “sí tenemos seguro y el Valet está autorizado por la autoridad. De eso no hay ninguna falta al respecto”, pero aclaró que la clienta afectada rompió comunicación con ellos.

La usuaria “Jessica FG” publicó en redes sociales la denuncia del robo de su camioneta en el estacionamiento del restaurante Bruno Cucina, ubicado en Bernardo Quintana, Colinas del Parque, lo que fue confimado por la gerencia con el señalameinto de que además se le dio seguimiento al proceso ante la Fiscalía.

De acuerdo con la propietaria, la noche del jueves 4 de agosto al salir del restaurante donde dejó la camioneta, ésta ya no fue localizada en el terreno de estacionamiento del valet parking, por lo que dio parte ante la autoridad.

Policías municipales acudieron para tomar conocimiento del hecho y levantar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado vía tableta electrónica, en presencia de los encargados del valet parking y de la gerencia del establecimiento.

Se trata de una camioneta de la marca Kia, tipo SUV, modelo Sportage, color oscuro, con placas para el Estado de México con serial NZR-96-58 y que hasta pasadas 48 horas no se tiene conocimiento de su ubicación, ya que se aseguró que le fue quitado el sensor automotriz.

“TAMBIÉN SOMOS AFECTADOS”

Consultada por Diario de Querétaro, la administración del restaurante se dijo una de las partes afectadas por el robo de la camioneta, ya que el hecho los afecta. No obstante, señaló que la clienta afectada rompió comunicación con ellos y que sin la denuncia ellos (Bruno Cucina) no pueden apoyarla en los trámites para reclamar al seguro, cuya póliz así existe.

“La empresa y el Valet parking en todo momento han tomado su responsabilidad y nunca la han evadido. Sin embargo: la llave la tenía nuestro valet parking y esos autos no se pueden encender sin la llave”, por lo que considera necesario investigar el hecho.

“La señora ya bloqueó de su celular al valet parking y al gerente. Si llamas de otro teléfono contesta y dice que está ocupada y cuelga.

“Para continuar con el apoyo del seguro necesitamos la denuncia por robo de la señora, y no la hemos recibido. No estamos seguros que exista dicha denuncia porque la hemos pedido y no la hemos recibido para darle curso al seguro del Valet parking”.

Por último, la administración de Bruno hizo notar:

“Parece ser que un familiar de ella y otra persona más denunciaron el robo del mismo auto con las mismas placas en otra colonia”.

Además, mediante un comunicado en redes sociales, Bruno reconoció el robo y señala:

“El cliente llamó a la autoridad y realizó la denuncia correspondiente en las instalaciones del restaurante acompañado del personal responsable del Valet Parking y del restaurante. En espera de los procedimientos de la autoridad, la empresa de Valet Parking ha dado seguimiento al cliente, manteniendo siempre el compromiso de cumplimiento de lo estipulado en el contrato del valet”.

Local

Alistan plan emergente por sequía, en Querétaro

Lanzan campaña social denominada “¡Cuidemos el agua juntos!” y programa de detección de fugas

Local

Supervisa Nava obras en Milenio III

Alcalde verificó la rehabilitación de espacios e imagen urbana de las calles y parque de la colonia

Finanzas

Marisquerías queretanas crecen 70% su inventario

Comerciantes se adelantan a las compras que los clientes realizan en Semana Santa; consumen más el filete de pescado y los camarones, afirman

Local

Acuífero queretano con déficit de 90% 

Es uno de los cinco estados que enfrentan el mayor problema de desgaste hídrico, revela estudio 

Local

Esperan que 10 mil personas visiten las iglesias del centro este Jueves Santo

Visita de los siete templos es una de las tradiciones más significativas de la Semana Santa

Cultura

Semana Santa en Querétaro: así se viven las tradiciones en Querétaro

El cronista queretano, Alfonso Camacho González, platica sobre el significado que tienen estas fechas en el estado