Roban con violencia tienda en Santa Rosa Jáuregui

A pesar del operativo montado no hubo personas detenidas; la Fiscalía ya los busca para llevarlos ante la justicia

Abraham Hernández | Diario de Querétaro

  · viernes 22 de noviembre de 2019

Los asaltantes ingresaron con los rostros cubiertos /Abraham Hernández

Se registró un violento robo a una tienda de conveniencia ubicada en la carretera estatal 500, por parte de delincuentes.

Fueron tres sujetos con el rostro tapado y una ametralladora, quienes ingresaron al OXXO ubicado a la orilla de la carretera antes mencionada a la altura de la comunidad de Puerto de Aguirre, perteneciente a la delegación de Santa Rosa Jáuregui , donde amagaron al personal para apoderarse del efectivo y darse a la fuga.

Tras el reporte a la línea de emergencias, al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes tomaron conocimiento del robo e iniciaron la denuncia correspondiente mediante la tableta electrónica, además se montó un operativo para dar con los responsables, pero hasta el momento no hay detenidos.

La Fiscalía ya investiga estos hechos y se encuentran buscando a los delincuentes con ayuda de los sistemas tecnológicos, mediante las cámaras de seguridad del establecimiento y de la ciudad, por su parte empleados refirieron que con este robo suman seis los que han sufrido durante los últimos dos meses.

TEMAS