Robo a frutería desata persecución

  · jueves 7 de junio de 2018

La persecución de un presunto ladrón de frutería en la colonia Candiles, detonó una persecución policial.

El robo a una frutería ubicada en la colonia Candiles, del Municipio de Corregidora, desató una movilización policial que terminó en Avenida Pasteur, en la colonia Vista Alegre de la capital queretana.

El presunto ladrón fue perseguido por elementos de la Policía Municipal de Corregidora, y acorralado en avenida Pasteur.


Tras verse cercado, el presunto ladrón impactó a otra unidad, y salió huyendo con dirección hacia Avenida San Diego de los Padres, a su paso por esta avenida el sujeto iba blandiendo un arma.

Antes de llegar al acceso a la Escuela Normal del Estado, el presunto responsable de los hechos sacó un arma de fuego y amagó a un taxista, para huir con rumbo desconocido.

El cerco policial en torno al sujeto, se amplió desde Circuito Moisés Solana, hasta Pasteur, asimismo en San Diego de los Padres y Avenida del Parque, sin que se haya logrado detener al ladrón.

Durante más de dos horas los vecinos de la colonia Vista Alegre sufrieron momentos de tensión, incluso, se habló que el sujeto amenazó a una alumna, sin que hasta el momento esta información haya sido aclarada por las autoridades.

Asimismo, en el punto de San Diego de los Padres, con Avenida Pasteur, se desató caos vehicular, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado, realizaba las diligencias correspondientes y la colecta de indicios, entre ellos la camioneta, en la que se desplazaba el presunto responsable.