El chofer de la ruta C23 realizó una maniobra para evitar volcar, luego de percatarse que la unidad presentaba una falla mecánica en los frenos cuando decencia en la bajada de Zapata, en la colonia El Pueblito, municipio de Corregidora.
De acuerdo con los primeros reportes, se tuvo conocimiento que esta pendiente es un paso obligado por las rutas del transporte público, sin embargo, en esta ocasión, las condiciones mecánicas de la ruta C23 no fueron las óptimas y el chofer se vio obligado a dirigir la unidad contra la pared, donde se encontraba un poste, para poder detener la marcha.
Fue tras el reporte al número de emergencias, que hasta este punto acudió personal de emergencias de Protección Civil de esta demarcación para atención de los pasajeros, que por fortuna, nadie resultó lesionado, únicamente presentaron crisis nerviosa.
Policías municipales realizaron el abanderamiento correspondiente hasta la llegada de personal de supervisión de la Agencia de Movilidad del Estado para tomar conocimiento y proceder a deslindar responsabilidades por medio de la aseguradora para el pago de los daños causados.
Finalmente, después de varios minutos, se realizaron las maniobras correspondientes para bajar el camión y posteriormente trasladarlo al patio de maniobras para su revisión.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA