Otro accidente similar a los muchos que ocurren en la intersección de avenida Circunvalación y Los Arcos, con la diferencia de que uno de los vehículos se subió a la barda perimetral que resguarda los arcos y se impactó contra uno de ellos dejándoles daños severos.
Así ocurrió anoche cuando uno de los dos conductores se pasó la luz roja del semáforo que hay en esta esquina, yéndose contra la base de Los Arcos, un vehículo Honda al impactarse contra el conductor de un Nissan Tiida.
Al mismo arribaron los cuerpos de rescate para ayudar a los lesionados y acordonar la zona en prevención de otro percance, cerrando la vialidad de Los Arcos, desde avenida Circunvalación, con dirección al Tanque del Agua.
Lograron estabilizar a los heridos por parte de paramédicos de Cruz Roja para trasladarlos a un hospital particular, en tanto los conductores que no les pasó nada grave, se quedaron para arreglar todo lo relacionado al pago de los daños ocasionados tanto a los vehículos como a la estructura de Los Arcos.
Ambos vehículos, fueron remitidos al corralón oficial como garantía en el pago de los daños, luego del peritaje de tránsito terrestre que se realice para saber exactamente quién es el conductor responsable.