Tiran a motociclista en Calzada de Belén

Al arribo de los policías municipales para tomar conocimiento del percance

Redacción

  · miércoles 2 de enero de 2019

EN CALZADA Belén ocurrió un percance entre un automovilista y un motociclista; por fortuna sin lesionados graves.

El manejar en forma imprudente en su auto sedán, le saldrá caro a un joven de 23 años de edad pues sin pretenderlo, derribó a un motociclista dejándole con lesiones en un pie que sin embargo no requirió de traslado a un nosocomio.

Según testigos ambos circulaban en avenida Belén, solo que el automovilista lo hacía con dirección a Pie de la Cuesta en tanto que el motociclista lo hacía en el otro sentido, para abajo.

El automovilista dio una vuelta en “U” y quizá no lo vio provocando que este joven biker chocara contra la carrocería del auto dejándole lesiones en un pie pues fue donde chocó.

Arribaron paramédicos de Si-Pro-Medic a atender a ambos conductores; tanto automovilistas como motociclista, determinando que el primero tenía una luxación en el pie y el otro nada, por fortuna, solo el susto al ver que se impactaban en la carrocería de su vehículo.

Al arribo de los policías municipales para tomar conocimiento del percance, el automovilista se comprometió al pago de los gastos médicos y daños materiales para evitar la remisión a la Fiscalía y toda la tramitología en estos casos. Para lo cual se firma un acuerdo con validez legal.