Un atraco más a transporte público, esta vez en Lomas de Casa Blanca

Con arma de fuego encañonaron al operador para obligarlo a entregarle la cuenta

Waldo Maya | Diario de Querétaro

  · viernes 30 de abril de 2021

Foto: Waldo Maya | Diario de Querétaro


De nueva cuenta se registró un robo con violencia a una unidad del transporte público, fue la ruta 7 en la Colonia Lomas de Casa Blanca al sur de la capital.

De acuerdo con información de testigos se refiere al menos dos sujetos arribaron hasta la Avenida 8 esquina con la calle 17 donde aparentemente se encontraba la unidad estacionada por aparente falla mecánica.

Foto: Waldo Maya | Diario de Querétaro

Dichos sujetos con arma de fuego encañonaron al operador para obligarlo a entregarle la cuenta del día así como sus pertenencias y después huir del lugar sin que le hayan provocado lesiones.

Después de algunos minutos se dio parte al número de emergencias y al sitio arribaron policías municipales para tomar conocimiento y levantar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado a través de tableta electrónica.

Cabe señalar que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de sus cuentas oficiales que se implementó la búsqueda de los probables responsables aunque no fueron localizados por lo que la investigación quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado para el esclarecimiento de este hecho.