Van dos encajuelados en una semana

Ambos ocurrieron en la delegación de Santa Rosa Jáuregui y aunque es similar, no están relacionados

Francisco Maldonado | Diario de Querétaro

  · miércoles 27 de mayo de 2020

Foto: Cortesía | Paramédicos de Médica del Futuro

Sigue abierta la carpeta de investigación iniciada por homicidio doloso en contra de quien resulte responsable por la muerte de un hombre de aproximadamente 30 años de edad que apareció muerto y con huellas de tortura en la cajuela de un auto Volvo en color gris sobre la calle principal de la comunidad de Jofrito, Santa Rosa Jáuregui.

Según dijeron vecinos que este auto estaba abandonado desde el pasado lunes frente a un negocio de la calle principal Camino Real, y ese fue el motivo principal del llamado al 911 para que retiraran la unidad ya que estorbaba para realizar las actividades de los dueños del negocio.

Elementos de la policía de investigación del delito (PID), realizaron todas las pesquisas para integrarlas a la carpeta de investigación con los indicios criminalísticos que reunieron los peritos de la Fiscalía en el lugar de los hechos.

Hasta el momento hay reserva total en torno a este hecho similar al que pasó en la calle Hidalgo de la cabecera delegacional de Santa Rosa Jáuregui. Aunque se descarta que ambos hechos estén relacionados aunque las circunstancias sean similares.

Pobladores de la zona, poco saben al respecto y sólo dicen que vieron un coche como muchos estacionado en la calle lo que llamó su atención y fue una mujer la que descubrió el cuerpo de este encajuelado reportándolo al 911.

Será precisamente Fiscalía quien de información de ambos casos similares pero cometidos en distinto día y lugar.