Con las manos en la masa cayeron dos presuntos ladrones en la colonia Laderas de San Pedro Mártir, después de que fueron sometidos por vecinos y entregados a las autoridades.
Los habitantes de esa colonia al ser alertados por una alarma vecinal por un presunto intento de robo a transeúnte y otro a casa habitación, salieron de sus casas y tomaron la justicia con sus propias manos, atándolos a los dos presuntos delincuentes para ser entregados a la policía municipal.
Los uniformados tras ser alertados a través del número de emergencias 911, se trasladaron a lugar, percatándose de las personas amarradas, por lo que las desataron y la subieron a las patrullas.
Los dos sujetos fueron señalados por los vecinos como los responsables de varios hechos ilícitos en la colonia, además de los que pretendían realizar la mañana de este lunes.
Ante el señalamiento de los afectados, los detenidos fueron tratados ante la Fiscalía para determinar su situación jurídica. Además pidieron a las autoridades vigilancia en la zona, tras los robos que según vecinos se registran también a plena Luz de día.