Una familia de cinco integrantes, entre ellos dos niñas, resultaron con lesiones menores, esto luego que la camioneta en la que circulaban con dirección a Celaya por el libramiento norponiente volcara y terminara en un desnivel de varios metros de profundidad.
La situación se dio cuando el conductor de la camioneta marca Ford, perdió el control de la unidad por una falla mecánica en una de las llantas delanteras y esto provocó que comenzara a zigzaguear, perdiendo por completo el rumbo y saliendo de la cinta asfáltica, posteriormente la unidad acabó volcando en el fondo de un desnivel de más de cuatro metros de profundidad.
Elementos de Guardia Nacional, Protección Civil, así como de la Cruz Roja, y paramédicos de CRUM atendieron el reporte sin que ninguno de los involucrados requiriera traslado al hospital.
Al lugar acudió una grúa para poder jalar la carrocería y sacarla del desnivel donde quedó con severos daños materiales y atorada en una piedra de gran tamaño. Posteriormente fue llevada a un corralón donde se deslindaron responsabilidades.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA