Vuelca automóvil en Paseo Constituyentes

Hombre de la tercera edad perdió el control y chocó contra la barra de contención provocando el accidente

Francisco Maldonado|Diario de Querétaro

  · jueves 20 de agosto de 2020

Foto: Francisco Maldonado|Diario de Querétaro

Hombre de la tercera edad, perdió el control al subir hacia el Distribuidor Bicentenario, chocó contra el muro de contención y quedó recostado del lado del conductor.

Según valoración de los paramédicos, quedó policontundido pero iba estable, gracias a la oportuna intervención de los servicios de emergencia que llegaron en cuestión de minutos tras recibir el reporte ciudadano al 911.

Foto: Cortesía | PC municipal de Querétaro

Los trabajos para rescatarlo fueron difíciles ya que al quedar recostado del lado del conductor, era mucho riesgo para provocarle una lesión más grave ya que además tenía puesto su cinturón de seguridad el cual fue cortado de inmediato.

Al quedar atrapado dentro de la unidad, fue necesario destrozar parte del auto con las llamadas “Quijadas de la Vida”, para lograr su liberación. No sin antes apuntalar bien la unidad en prevención de que se moviera o se viniera hacia abajo ya que quedó en la pendiente del acceso a este Distribuidor Bicentenario.

Paramédicos de CRUM y Cruz Roja trabajaron en el lugar del percance así como todos los demás servicios de emergencia que ayudaron para tener éxito en el rescate de este hombre de la tercera edad. Mientras que los policías abanderaron la zona e hicieron cortes a la circulación para facilitar las labores de emergencias.