/ lunes 23 de abril de 2018

Más de 13 millones de mexicanos vieron el debate

México, (Notimex).- Más de 13 millones de personas vieron por lo menos un minuto del debate entre los candidatos a la Presidencia de México el pasado domingo 22 de abril, de acuerdo con Nielsen Ibope México.

En un comunicado, la empresa de medición de audiencias destacó que en las 28 ciudades más importantes del país, 13.7 millones de personas de cuatro o más años de edad vieron al menos un minuto del debate entre los candidatos.

Lo cual, subrayó, significa que una de cada tres personas que encendió su televisión entre las 20:00 y las 22:05 horas sintonizó el evento.

Al considerar únicamente a las personas de 18 años en adelante, precisó que fueron 11.4 millones las que vieron al menos un minuto del programa, es decir, dos de cada cinco personas con la televisión encendida en ese horario sintonizaron el evento.

De acuerdo con datos de Nielsen Social Content Ratings (SCR), el debate realizado este domingo en el Palacio de Minería generó también más de siete millones de interacciones en Twitter, Facebook e Instagram.

Los usuarios de la red del pájaro azul generaron más de seis millones de interacciones, mientras que en Facebook e Instagram superaron 1.4 millones.

México, (Notimex).- Más de 13 millones de personas vieron por lo menos un minuto del debate entre los candidatos a la Presidencia de México el pasado domingo 22 de abril, de acuerdo con Nielsen Ibope México.

En un comunicado, la empresa de medición de audiencias destacó que en las 28 ciudades más importantes del país, 13.7 millones de personas de cuatro o más años de edad vieron al menos un minuto del debate entre los candidatos.

Lo cual, subrayó, significa que una de cada tres personas que encendió su televisión entre las 20:00 y las 22:05 horas sintonizó el evento.

Al considerar únicamente a las personas de 18 años en adelante, precisó que fueron 11.4 millones las que vieron al menos un minuto del programa, es decir, dos de cada cinco personas con la televisión encendida en ese horario sintonizaron el evento.

De acuerdo con datos de Nielsen Social Content Ratings (SCR), el debate realizado este domingo en el Palacio de Minería generó también más de siete millones de interacciones en Twitter, Facebook e Instagram.

Los usuarios de la red del pájaro azul generaron más de seis millones de interacciones, mientras que en Facebook e Instagram superaron 1.4 millones.

Finanzas

Querétaro, tercera ciudad más cara del bajío

Precios en el estado tuvieron un alza de 0.27% en la primera quincena de abril

Finanzas

Empresas enfrentan retos para smartshoring

Presidente del Clúster Vórtice IT, Jorge Buitrón indicó que las empresas requieren analizar cuáles son sus necesidades específicas

Local

Pedirá UAQ a Kuri parte del antiguo hospital para proyecto de policlínica

Rectora señaló la importancia de que la universidad pueda abordar y resolver problemas prioritarios en el ámbito de la salud

Elecciones 2024

Rompe Santiago Nieto la neutralidad de UAQ

Aprovechó una conferencia para promoción; “los lineamientos lo permiten”, justifica la rectora

Elecciones 2024

Proponen ley de economía circular

Candidatos del PAN al Senado plantean cero tolerancia en delitos ambientales, así como una Ley de la Industria Eléctrica y tasa cero en IVA para actividades de conservación de bosques

Elecciones 2024

Sí a candidatos, no proselitismo: rectora de la UAQ

Amaya Llano explicó que a través del Consejo Universitario se establecieron una serie de lineamientos para el periodo electoral