AHORRADOR. Algunos empresarios dicen estar enojados con Arturo Maximiliano García, pues el notario les aseguró que “pronto” sería anunciado como candidato de Morena a la alcaldía de Querétaro, pero ya pasaron 3 meses y nada que la postulación se confirma, mucho menos han visto a Los Cadetes de Linares que el virtual abanderado prometió contratar para el festejo… ni sus donaciones económicas. Los inversionistas y hasta gente de su equipo ya pusieron a “Maxi” el mote del “Mejía Barón”, porque se queda con los cambios.
¿SERÁ…? Hablando de austeridad, hay enojo en Morena porque promotores de las campañas llevan meses a la espera de que les paguen. Así pasa a los “simpatizantes” que operaron por el fallido Adán Augusto López en la contienda interna y que no han recibido los pagos prometidos, pero lo mismo sucede en prácticamente todos los proyectos de la 4T en Querétaro. El enojo fue mayor cuando se enteraron que cada mes el partido recibe 2 millones de pesos para el armado de la representación… pero nadie sabe dónde o quién se los queda.
ELEGIDO. Del otro lado, el panista “Felifer” Macías confirmó como el comunicador de su campaña por la alcaldía capitalina a Juan del Villar, quien pidió licencia estatal para dedicarse al 100 a ese encargo.