Abanderan al Ballet Folclórico del Municipio de Corregidora que viaja a Europa

Redacción

  · domingo 15 de julio de 2018

Ballet demostrando sus habilidades.

El pasado 12 de julio se llevó a cabo la ceremonia de abanderamiento del Ballet Folclórico del Municipio de Corregidora en las instalaciones del Centro Cultural Tejeda sede del Ballet, donde estuvieron presentes para realizar este acto cívico Jesús Meza Altamirano, secretario de Desarrollo Social del Municipio de Corregidora, Aurelio Sigala Páez , delegado Federal de la Comisión Nacional para el desarrollo de Pueblos Indígenas en Querétaro y Guanajuato y la jefa del departamento de Cultura del mismo Municipio Paulina Torres.

Este acontecimiento se debió a que el BFMC bajo la dirección de la Mtra. Bella Zabadúa realizará su primera gira Internacional en Italia y durante un mes estarán representando a México en la 47va edición del Festival de Folklore Internacional, recorriendo de norte a sur aquel bello País.

25 integrantes entre Bailarines y músicos que conforman esta agrupación llevarán dignamente la cultura mexicana a Europa y pondrán muy en alto al municipio de Corregidora, el Estado de Querétaro y nuestro País México. Les deseamos el mayor de los éxitos!

TEMAS