Elena Ramos Rodríguez, recibió el primer sacramento de la iglesia católica en emotiva ceremonia que tuvo lugar en el Templo de Santa Teresita del Niño Jesús, acompañada de sus padres, Laura Rodríguez Galván y Alberto Rodríguez Medina, así como su padrino, Rodrigo Fernández de Cevallos.
Durante la celebración Elena recibió como regalo divino las tres virtudes teologales: fe, esperanza y caridad, así como el santo crisma al ser bañada por las aguas del Jordán y ser declarada hija de Dios, donde el sacerdote oficiante Pbro. Benjamín Clariond Domene exhortó a sus padres y padrino a llevar por buen camino a la pequeña.
Tras la celebración religiosa la familia se trasladó a los patios del Hotel Mesón de Santa Rosa, los cuales lucían bellamente decorados para recibir a Elena y sus invitados con un exquisito banquete y selectas bebidas que sirvieron para brindar por tan especial ocasión en la vida del matrimonio Ramos Rodríguez.
Durante la celebración los pequeños invitados disfrutaron de pinta caritas, dulces y mucha diversión, mientras los adultos disfrutaban del exitoso grupo Mantekilla, quienes tocaron su gran repertorio musical, mismo que puso a bailar a todos los invitados hasta ya entrada la madrugada.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA