Comida navideña de esta Casa Editora

Época de felicitaciones, buenos deseos y esperanza para el año que está por llevar

por Nicte-Há Rico

  · viernes 21 de diciembre de 2018

Comida navideña de esta Casa Editora. Fotos Yolanda Longino

Los buenos deseos, felicitaciones y próspero año nuevo se escucharon en la tradicional convivencia de los trabajadores de esta Casa Editorial, encabezada por el director de Diario de Querétaro, El Sol de San Juan del Río y Abc Radio, Mario León Leyva.

En un ambiente de cordialidad y compañerismo se llevó a cabo la fiesta en uno de los salones del Hotel Real de Minas Tradicional, donde los invitados disfrutaron del bufete que se preparó para tan especial ocasión, amenizando primero la Rondalla Diamantina logrando cautivar con su especial timbre melódico, recordando tantos años en el gusto de los románticos de corazón; después se presentó durante la degustación el Mariachi Águila, grupo que con su toque muy mexicano interpretó canciones al gusto elevando poco a poco el ritmo. Mientras que para el postre fue el turno del dueto Bambú ganándose los aplausos por su interpretación.

El director, León Leyva al tomar la palabra fue claro y conciso al decir que vendrán cambios en la empresa que beneficiará la comunicación ante el lector que a diario nos sigue y confía, por la veracidad y el profesionalismo que impregnan los trabajadores.

Después de felicitar y desear una feliz Navidad acompañados de sus seres queridos y de compartir la esperanza de un 2019 lleno de éxito y prosperidad, acercó a los trabajadores el mensaje de paz que envían los directivos de la Organización Editorial Mexicana.

Llegó la hora de la rifa de regalos y la entrega de obsequios para todos los que estuvieron presentes, disfrutando de una dinámica nueva y divertida que llevó al siguiente paso, que fue el concurso de parejas de baile en todos los estilos; también llevándose atractivos regalos y terminó la fiesta con el tradicional bailongo que dirigió el DJ de lujo.