Inauguran comedor laboral en Casa de Ecala

Un lugar digno para comer y una necesidad que pedían los trabajadores del Dif Estatal

Nicte-Ha Rico|Diario de Querétaro

  · jueves 23 de enero de 2020

Karina Castro de Domínguez, también convivió con su gente |CORTESÍA DIF ESTATAL

Como parte del mejoramiento en los espacios dentro del DIF, que tengan como objetivo mantener un sano ambiente de trabajo y reducir el estrés, Karina Castro de Domínguez, presidenta del DIF Estatal inauguró dentro de las oficinas de Casa de Ecala, el comedor para trabajadores.

Conviviendo en el comedor nuevo |CORTESÍA DIF ESTATAL

Durante el evento, Karina aseguró que es importante mejorar cada uno de los espacios dentro del DIF Estatal, especialmente aquellos que fomenten la unión entre todas las áreas. “Con este nuevo espacio que se ha habilitado para ustedes, se busca crear un sitio limpio y seguro donde compartan sus alimentos. Además para mantener un ambiente laboral sano donde el esparcimiento sea parte de su día a día dentro de su trabajo”.

Atentos al mensaje de Karina Castro

Dijo que este nuevo comedor pretende reducir el estrés al tener un lugar en el cual los trabajadores puedan relajarse y compartir agradables momentos que fomenten la unión de como familia DIF. La directora General del Sistema, Eleamor Hernández Bustos, mencionó que este espacio era una necesidad de los trabajadores.

Convencidos que es un lugar para relajarse en la comida