/ martes 14 de febrero de 2023

María Alejandra Canónico Páez, se posiciona como influencer en USA y Latinoamérica

Trabajó en la producción de la película "Martes de bendecidas", ha producido importantes eventos, además de crear contenidos de comedia y lifestyle, a tan solo 2 años de haber incursionando en el mundo del entretenimiento

María Alejandra Canónico Páez, ha subido como la espuma gracias a su desempeño el cual la ha llevado a colocarse como una de las máximas influencer en los Estados Unidos y Latinoamérica, donde es reconocida gracias a su talento nato, además de estar a punto de comenzar un nuevo emprendimiento relacionado con tema de salud.

De profesión abogada, María Alejandra, platica para Diario de Querétaro como ha logrado posicionarse en tan poco tiempo como una de las latinas más influyentes en los EU.

"Intento ser lo más real y transparente posible a través de mis redes sociales; intento que siempre mi influencia sea de forma positiva para que las personas trabajen por sus sueños y luchen por lo que quieren, también busco demostrarles que el hecho de que hagamos nuestra vida pública a través de una pantalla, no nos hace diferentes, y si yo puedo pues cualquiera puede solo hay que trabajar por los sueños para poder lograrlos y ser siempre constante".

La joven latina incursionó como influencer gracias a la motivación y asesoría del artista venezolano Marko, con quién trabaja como su road manager y es parte de su equipo de creación desde septiembre del año 2020. "Marko ha sido mi maestro, mi mentor y mi trampolín para todo esto que estoy construyendo, trabajar con Marko ha sido fundamental para que mi experiencia en los Estados Unidos sea lo que es hoy", mencionó la influencer.

Trabajar en la producción de la película "Martes de bendecidas", producir eventos y crear contenidos de comedia y lifestyle, son algunos de los objetivos cumplidos por la creativa en tan solo 2 años de haber incursionando en el mundo del entretenimiento. En este año 2023 ha planificado el lanzamiento de dos emprendimientos, "estoy trabajando en la confección de una línea de chaquetas bajo mi nombre y junto a una marca de productos saludables estaré lanzando al mercado un producto para controlar la ansiedad, como un CBD, que ayude a la concentración y a calmar los niveles de ansiedad", describió.

Otro de los proyectos es la producción de una nueva película a estrenar en las salas de cine a finales de este año, en la que trabaja junto con Marko, un gran equipo de profesionales y en dónde la influencer venezolana tiene la responsabilidad de ser una de sus guionistas.

Acerca de estos logros, María Alejandra añade, "el hecho de salir a la calle y que la gente sepa quién soy, se identifiquen conmigo, me digan que les gusta mi contenido y que me reconozcan, ya eso para mí es un súper logro".

Su paso por Instagram ha cautivado a sus ya más de 29 mil seguidores, a quienes comparte su día a día en una manera fresca y sin poses, además de contenido de interés que ha sido muy bien aceptado y la catapulta como una de las mejores exponentes y creativas.

Redes sociales:

  • Instagram: @marialecanonico
  • https://instagram.com/marialecanonico?igshid=YmMyMTA2M2Y=

María Alejandra Canónico Páez, ha subido como la espuma gracias a su desempeño el cual la ha llevado a colocarse como una de las máximas influencer en los Estados Unidos y Latinoamérica, donde es reconocida gracias a su talento nato, además de estar a punto de comenzar un nuevo emprendimiento relacionado con tema de salud.

De profesión abogada, María Alejandra, platica para Diario de Querétaro como ha logrado posicionarse en tan poco tiempo como una de las latinas más influyentes en los EU.

"Intento ser lo más real y transparente posible a través de mis redes sociales; intento que siempre mi influencia sea de forma positiva para que las personas trabajen por sus sueños y luchen por lo que quieren, también busco demostrarles que el hecho de que hagamos nuestra vida pública a través de una pantalla, no nos hace diferentes, y si yo puedo pues cualquiera puede solo hay que trabajar por los sueños para poder lograrlos y ser siempre constante".

La joven latina incursionó como influencer gracias a la motivación y asesoría del artista venezolano Marko, con quién trabaja como su road manager y es parte de su equipo de creación desde septiembre del año 2020. "Marko ha sido mi maestro, mi mentor y mi trampolín para todo esto que estoy construyendo, trabajar con Marko ha sido fundamental para que mi experiencia en los Estados Unidos sea lo que es hoy", mencionó la influencer.

Trabajar en la producción de la película "Martes de bendecidas", producir eventos y crear contenidos de comedia y lifestyle, son algunos de los objetivos cumplidos por la creativa en tan solo 2 años de haber incursionando en el mundo del entretenimiento. En este año 2023 ha planificado el lanzamiento de dos emprendimientos, "estoy trabajando en la confección de una línea de chaquetas bajo mi nombre y junto a una marca de productos saludables estaré lanzando al mercado un producto para controlar la ansiedad, como un CBD, que ayude a la concentración y a calmar los niveles de ansiedad", describió.

Otro de los proyectos es la producción de una nueva película a estrenar en las salas de cine a finales de este año, en la que trabaja junto con Marko, un gran equipo de profesionales y en dónde la influencer venezolana tiene la responsabilidad de ser una de sus guionistas.

Acerca de estos logros, María Alejandra añade, "el hecho de salir a la calle y que la gente sepa quién soy, se identifiquen conmigo, me digan que les gusta mi contenido y que me reconozcan, ya eso para mí es un súper logro".

Su paso por Instagram ha cautivado a sus ya más de 29 mil seguidores, a quienes comparte su día a día en una manera fresca y sin poses, además de contenido de interés que ha sido muy bien aceptado y la catapulta como una de las mejores exponentes y creativas.

Redes sociales:

  • Instagram: @marialecanonico
  • https://instagram.com/marialecanonico?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Finanzas

Endurecen revisión en aduana de EU

Estas medidas generan retrasos en las entregas y penalización de las empresas, denunció Susana Duque

Local

Aumentan 8% los usuarios de Qrobús

Reporte del INEGI reveló que en marzo de 2024, el número total de pasajeros alcanzó la cifra de 261,188

Elecciones 2024

“El reto del Senado es eliminar la opacidad”: Dorantes

Candidato consideró que es inaceptable que 80 de cada 100 contratos del gobierno federal sean por adjudicaciones directas

Local

Preserva el legado del xoloitzcuintle

Mario coordina el único santuario en el estado, dedicado a esta raza de perros que son considerados un patrimonio biocultural de los mexicanos

Local

Jornalero queretano grave por choque en Florida, EU

Presidente interino de Amealco dijo que buscan visa humanitaria para que familiares puedan viajar con el lesionado

Elecciones 2024

Martínez: Morena no ganará en Cadereyta

Tras la agresión que sufrió en El Rincón, el candidato de la coalición PAN-PRI, afirma que si hoy fueran las elecciones, él obtendría el triunfo