La pequeña Monserrat Santillán Betancourt fue presentada por sus padres Andrea Betancourt y Juan Carlos Santillán, en la parroquia de San Isidro para ser bautizada y cumplir así con el primer Sacramento de la Iglesia Católica.
Durante la ceremonia el presbítero, recordó a papás y padrinos ser ejemplo para llevar a Monserrat por el buen camino, así como educarla en los valores para hacer una niña de bien, posteriormente le ungió el óleo en el pecho, para pasar al acto del agua bendita que representa la nueva vida que infunde el Espíritu Santo y limpia del pecado original, renovando las promesas bautismales renunciando al pecado para finalmente profesar la fe a través del credo.
Una vez concluida la ceremonia religiosa, la nueva católico y sus padres partieron al salón “Celebra” donde ya eran esperados por familiares y amigos para celebrar juntos el acontecimiento y desear lo mejor a la pequeñita, quien además festejaba su primer año de vida.
Con una deliciosa comida preparada especialmente para la ocasión, así como una selección de vinos y licores los invitados se dispusieron a pasar una tarde sensacional con la familia Santillán Betancourt, quienes no dejaron de agradecer tantas muestras de cariño para su pequeña.
La familia Santillán Betancourt agradeció las muestras de afecto que recibió su pequeña, que además durante la fiesta, le festejaron su primer añito.