Con un hermoso vestido rosa pastel que resaltaba aún más su juvenil belleza, Paulina Becerra Reyes llegó hasta los pies del altar del Seminario Conciliar en Hércules para dar gracias al creador por sus XV años de vida.
Acompañada de sus padres los señores Alejandro Becerra Arias y María Elena Reyes Díaz, así como sus padrinos, María del Carmen Torres Ramírez y Antonio Becerra Arias, Paulina fue recibida por el presbítero oficiante quien le habló de la importancia de la juventud y de seguir el camino recto para ser una joven de bien, de la misma manera exhortó a sus padres y padrinos para guiarla con el ejemplo y hacer de ella una mujer de valores y principios para su edad adulta.
Posteriormente, amigos y familiares de Pau, ya la esperaban con ansias en el salón Ébano para colmarla de felicitaciones y buenos deseos, así como para disfrutar en su compañía de una hermosa tarde, donde la ahora señorita fue presentada en sociedad por su orgulloso papá.
Con un exquisito banquete y selectas bebidas los invitados compartieron la sal y la pimienta donde además estrecharon lazos de amistad y alzaron sus copas para desearle a Pau lo mejor en su nueva vuelta al sol.
El momento emotivo fue durante el vals el cual abrió el inicio del festejo para dar rienda suelta a la diversión, abarrotar la pista donde los jóvenes invitados sacaron sus mejores pasos con la música del DJ invitado y el ambiente que puso el robot quien en medio de luces led fue la sensación de la noche.
A unísono los invitados corearon las tradicionales mañanitas para dar paso a la partida del pastel y ser partícipe de los deseos de Pau al apagar las velas, señal de un año próspero y mágico.