San Valentín es un pretexto para hacer algo diferente y, el hecho de estar soltero, no impide sacarle el máximo partido a este día. Con amigos, con desconocidos o sin compañía, hay multitud de opciones para convertir la festividad en una fecha memorable.
Si la tradición marca el chocolate como elemento imprescindible, pues a disfrutar del cacao. Y no solo en forma de bombones o pasteles. ¿Qué tal una sesión de chocolaterapia? Diversos spas y centros de belleza ofrecen masajes y tratamientos faciales a base de chocolate.
Pero, además existen otras técnicas con las que darse un capricho. Es el caso de los masajes con piedras calientes, la aromaterapia o los tratamientos con vino, entre otros. También puede resultar reconfortante pasar la tarde del 14 de febrero en un spa, entre piscinas de agua caliente, templada y fría y duchas tonificantes.
Para los más aventureros, este puede ser un buen momento para hacer la maleta y escaparse durante el fin de semana, Querétaro guarda lugares espectaculares que debes conocer. Juntarse con amigos y cenar en un restaurante especial o visitar esa coctelería nueva siempre es una buena idea. Una alternativa es montar una pequeña fiesta en casa. Unos aperitivos, unas copas de vino, algo de música y buena compañía son una receta ganadora.
Salir a bailar con los amigos, ir a un karaoke o asistir a una obra de teatro o a un musical son otras sugerencias para pasar una gran noche.
No obstante, también se puede disfrutar de San Valentín en la intimidad del hogar con una cena especial, un delicioso postre y una buena película.