Valeria Infante Díaz llegó a la edad de las ilusiones y sus padres, los señores Rosendo y Sandra Infante, no dejaron pasar por alto la fecha tan importante para su hija ofreciendo misa de acción de gracias en el Seminario Conciliar, donde el presbítero Martín Arriaga brindó bellas palabras a la festejada y exhortó a sus padrinos, Fabiola Morales, Gloria Vega y Felipe Campos a guiar y velar por la jovencita en su nueva etapa de vida.
Tras la bendición, Valeria se trasladó al salón Chamalli junto a sus mejores amigas, así como su hermano Luis en una bella limusina para recorrer la ciudad y arribar al lugar donde ya era esperada por sus familiares y amigos que la recibieron con aplausos y bellos detalles.
Inmediatamente la festejada se dispuso a bailar el vals el cual llevaba por título "Valeria", haciendo honor a su nombre junto a sus apuestos chambelanes, su papá y padrino, entre una lluvia de fuegos artificiales y la algarabía de los presentes.
Posteriormente dispusieron de la deliciosa cena la cual estuvo acompañada de selectas bebidas especialmente para la ocasión y donde los comensales tuvieron la oportunidad de compartir con la familia Infante Díaz.
La noche continuó con el gran ambiente que puso el dj invitado y que hizo bailar a todos los asistentes con la música del momento. Finalmente Valeria agradeció todas las muestras de cariño y la presencia de cada uno de sus invitados para hacer de su fiesta, un día inolvidable.