“…Y no me rindo” de Fundación MUCCAM

La exposición permanecerá en la explanada principal hasta el 25 de octubre

Nicte-Há Rico|Diario de Querétaro

  · martes 6 de octubre de 2020

Asociación Mujeres Unidas Contra el Cáncer de Mama |Fotos: Hugo Arciniega|Diario de Querétaro

La causa número 1 de muertes de mujeres en México y en el mundo es por tumores, siendo el primer lugar el cáncer de mama, es por eso que la Asociación Mujeres Unidas Contra el Cáncer de Mama en conjunto con el fotógrafo Demian Chávez inauguró la exposición titulada “…Y no me rindo”, donde se hice conciencia sobre la enfermedad y lo mucho que puede afectar a las mujeres, así como a familiares, amigos y personas que las rodean.

1 Fotografías que buscan concientizar sobre cómo afecta a mujeres y seres queridos

El evento se realizó en conocida plaza de la ciudad de, donde se respetó la sana distancia, el aforo de personas, y todos los asistentes usaron cubre bocas y gel antibacterial. Las fotografías capturadas por el fotoperiodista lograron capturar la fuerza de mujeres que han luchado y han sido sobrevivientes del cáncer de mama.

Laura Pérez y Jacky Ixtlamati

En la inauguración estuvieron presentes, Margarita Carrasco, presidenta de Fundación MUCCAM; Armando de la Cruz, gerente del lugar; Berenice Guzmán, directora de marketing y el expositor quienes fueron los encargados del corte de listón.

Cuerpo y alma de mujeres guerreras

“el fotógrafo logró capturar la belleza de las almas de estas mujeres guerreras, sobrevivientes al cáncer de mama, su trabajo y calidad humana ha sido más que un regalo para nuestra asociación”, Margarita Carrasco.

Margarita Carrasco y Demian Chávez