/ miércoles 5 de octubre de 2022

Lanzan documental, "13:14: El Reto de Ayudar"

La productora, Arco Entertainment, propiedad de Brenda Tubilla y Juan Pa Zurita estrenan trabajo realizado en colaboración con Eugenio Derbez

Juanpa Zurita y Brenda Tubilla pionera en influencer marketing de los creadores de contenido más relevantes de América Latina, dan a conocer el proyecto "13:14: El Reto de Ayudar", bajo su propio sello ARCO Entertainment, productora que apuesta por contenidos de alto impacto en la industria del entretenimiento.

“Para nosotros la palabra ARCO, así como en el arco dramático de una narración, representa la importancia de contar historias que hagan vibrar a la audiencia, que enganchen a los espectadores de principio a fin y los lleven a vivir una aventura inolvidable. Vivimos en una época donde todos los días hay nuevos talentos con nuevas propuestas, que cuentan historias en sus propias plataformas. ARCO es la conexión de estos nuevos talentos al mundo de la producción, creando de la mano con ellos un sin fin de historias como nunca antes lo había visto la industria del entretenimiento.” Comentó Brenda Tubilla – Fundadora de la agencia de management DW y Co fundadora de ARCO Entertainment

ARCO Entertainment inició con el pie derecho lanzando el pasado 16 de septiembre, de la mano de Prime Video Original y en alianza con Eugenio Derbez como co-productor, el documental "13:14: El Reto de Ayudar", donde Juanpa Zurita muestra su crecimiento y determinación al sumarse a los esfuerzos de reconstrucción del país ante los daños ocasionados por el terremoto de México en 2017. El material estará disponible en más de 240 países y territorios exclusivamente por Prime Video.

13:14, es una entrega en conjunto producida por Juanpa Zurita y Brenda Tubilla, con la producción ejecutiva de Eugenio Derbez, Ben Odell, Javier Williams y Santiago Fábregas. El documental llevó más de 150 horas de material inédito y cuatro años de grabaciones, mismo que estará disponible exclusivamente a través de la plataforma Prime Video.

“Por ahora ARCO se encuentra por lanzar nuestra primera producción, el documental 13:14, la cual estará disponible en Prime Video. Mientras tanto seguimos desarrollando nuevos proyectos que nos tienen muy emocionados y pronto estaremos compartiendo”, compartió Juanpa Zurita.


Juanpa Zurita y Brenda Tubilla pionera en influencer marketing de los creadores de contenido más relevantes de América Latina, dan a conocer el proyecto "13:14: El Reto de Ayudar", bajo su propio sello ARCO Entertainment, productora que apuesta por contenidos de alto impacto en la industria del entretenimiento.

“Para nosotros la palabra ARCO, así como en el arco dramático de una narración, representa la importancia de contar historias que hagan vibrar a la audiencia, que enganchen a los espectadores de principio a fin y los lleven a vivir una aventura inolvidable. Vivimos en una época donde todos los días hay nuevos talentos con nuevas propuestas, que cuentan historias en sus propias plataformas. ARCO es la conexión de estos nuevos talentos al mundo de la producción, creando de la mano con ellos un sin fin de historias como nunca antes lo había visto la industria del entretenimiento.” Comentó Brenda Tubilla – Fundadora de la agencia de management DW y Co fundadora de ARCO Entertainment

ARCO Entertainment inició con el pie derecho lanzando el pasado 16 de septiembre, de la mano de Prime Video Original y en alianza con Eugenio Derbez como co-productor, el documental "13:14: El Reto de Ayudar", donde Juanpa Zurita muestra su crecimiento y determinación al sumarse a los esfuerzos de reconstrucción del país ante los daños ocasionados por el terremoto de México en 2017. El material estará disponible en más de 240 países y territorios exclusivamente por Prime Video.

13:14, es una entrega en conjunto producida por Juanpa Zurita y Brenda Tubilla, con la producción ejecutiva de Eugenio Derbez, Ben Odell, Javier Williams y Santiago Fábregas. El documental llevó más de 150 horas de material inédito y cuatro años de grabaciones, mismo que estará disponible exclusivamente a través de la plataforma Prime Video.

“Por ahora ARCO se encuentra por lanzar nuestra primera producción, el documental 13:14, la cual estará disponible en Prime Video. Mientras tanto seguimos desarrollando nuevos proyectos que nos tienen muy emocionados y pronto estaremos compartiendo”, compartió Juanpa Zurita.


Local

Congratula a Kuri que empresarios y sociedad reconozcan a policías

Valoran el trabajo de elementos en activo y quienes ahora están jubilados

Local

Denuncian a notarios; Fiscalía congela caso

Denunciante lleva 3 años sin respuesta de FGE sobre la venta de predio con documentos que avalaron fedatarios

Local

Llegará Querétaro a los 37 grados centígrados

Advierten de fuerte calor en la presente semana: en la Sierra subirá a 44 grados centígrados

Elecciones 2024

Busca “Felifer” recuperar el Centro Histórico

Propone regular el ambulante, dar solución a personas en situación de calle y quitar el sexoservicio de la Alameda hidalgo

Elecciones 2024

"Chepe" Guerrero blindará calles, parques y colonias de Corregidora

Refirió que la seguridad será la prioridad para que no se quite la paz y tranquilidad del municipio

Policiaca

Detienen a 25 personas en operativo Alcoholímetro

Se implementaron pruebas de alcoholemia a un total de 477 personas, resultando positivas 30 de ellas