Con espolones afilados

Los Gallos Blancos buscarán esta noche cantar fuerte en Ciudad Juárez

Francisco González

  · domingo 18 de agosto de 2019

Gallos enfrenta esta noche a Juárez, buscando tres unidades más para seguir con su buen paso en la Liga MX. Foto: Archivo

Los Gallos Blancos buscarán esta noche cantar fuerte en Ciudad Juárez, cuando visiten a los Bravos de Juárez en el duelo correspondiente a la fecha cinco del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX, certamen en el que los queretanos marchan invictos y metidos en lo más alto de la clasificación general, sitio en el que esperan mantenerse para acceder a la liguilla de este certamen futbolero.

El equipo queretano sabe que es una oportunidad perfecta la de esta noche para conseguir tres puntos que les permitan primero, mantenerse en lo más alto de la clasificación general ya que hasta el momento suman diez unidades producto de tres victorias y un empate, mientras que el segundo objetivo es vencer a uno de los equipos que está involucrado en el tema porcentual, para así seguir sacando ventaja en ese tema.

Víctor Manuel Vucetich, técnico de los Gallos Blancos aseguró en días pasados que no existe exceso de confianza en su equipo, además de ser claro en asegurar que todos los encuentros los enfrentan con la seriedad y la concentración necesaria para poder conseguir el resultado anhelado que son los tres puntos, lo que ha hecho que su equipo tenga este buen inicio de torneo.

El conjunto de Ciudad Juárez por su parte, cuenta con solamente tres unidades para ubicarse en el lugar quince de la clasificación general por lo que para ellos es importante conseguir una victoria en esta oportunidad y demostrar sus ganas de escalar posiciones, ya que el único triunfo que tienen ha sido precisamente en su estadio y fue ante Toluca a quién vencieron por marcador de 2 – 0.

Las acciones de este encuentro, iniciarán a las 19:00 horas en el estadio Olímpico Benito Juárez, en lo que será el cierre de actividades de esta jornada cinco del campeonato que empieza a ser vital para las aspiraciones de algunas escuadras, aunque aún queda mucho camino por recorrer.