Concluirán actividades deportivas en San Gregorio

FRANCISCO GONZÁLEZ

  · sábado 8 de septiembre de 2018

LAS ACTIVIDADES deportivas del barrio de San Gregorio concluirán este fin de semana con las semifinales y finales de la competencia. /Archivo

Este fin de semana llegará a su fin las actividades deportivas del barrio de San Gregorio como parte de sus fiestas patronales, por lo que sin duda se esperan grandes duelos y muchas emociones, pues sin duda varios de los colonos de este tradicional barrio de nuestra ciudad, así como algunos visitantes, se darán cita para conocer a los campeones de esta edición de la justa deportiva.

Las emociones iniciarán precisamente este día, cuando en punto de las 16:30 horas, se pongan en marcha los encuentros de Futbol Uruguayito, en donde el conjunto de ETI buscará avanzar a la gran final de la competencia, por lo que primero tendrá que vencer a su similar de Autolavado Lara, duelo que promete muchas emociones en esta oportunidad, pues estos últimos también quieren llegar al duelo por el primer lugar.

El segundo compromiso de estas semifinales, será a las 17:30 horas, cuando la escuadra de San Gregorio se vea las caras ante Las Peñitas, duelo en el que ambos equipos saldrán con la firme intención de hacer vibrar la calle de Topacio, para demostrar que pueden y quieren ser los campeones de esta edición del certamen.

Las semifinales del voleibol se realizarán este mismo día a partir de las 18:30 horas, con el primer encuentro que será entre los equipos de Pirineos y Tejones, los cuales sin duda contarán con una gran cantidad de aficionados apoyándolos, por lo que se espera un gran ambiente, mientras que a las 19:30 horas, los Indestructibles chocarán ante el conjunto de Can, buscando su pase a la gran final del certamen deportivo que se realizará el día de mañana.

El comité organizador informó que además de esta semifinal de voleibol, se llevará a cabo la coronación de la reina en punto de las 20:00 horas, para posteriormente tener la salida del gallo en punto de las 22:30 horas, en donde sin duda habrá muchas farolas y gallos multicolores que pondrán el toque de fiesta en este tradicional barrio que culminará el sábado con las mañanitas a San Gregorio en punto de las 24:00 horas.

Para el domingo, continuarán las actividades desde temprana hora, pero sobre todo con las actividades deportivas, pues a las 10:00 horas, se estará realizando el encuentro final de la disciplina del Futbol Uruguayito, el cual promete ser muy atractivo ya que los dos equipos finalistas quieren conseguir el triunfo para así coronarse campeones de esta edición de la justa deportiva.

Posteriormente a las 12:00 horas, se desarrollará un encuentro muy atractivo y especial, en donde las Casadas se medirán ante las Solteras de este tradicional barrio, juego que sin duda llama poderosamente la atención, sobre todo para saber quién de las dos escuadras gana, mientras que a las 13:00 horas se enfrentarán los hombres Solteros en contra de los Casados.

La final del voleibol, será la encargada de cerrar las actividades deportivas de esta edición de las fiestas patronales del barrio de San Gregorio, duelo que se tiene programado para iniciar a las 18:00 horas, por lo que sin duda será lleno de emoción ya que los dos conjuntos buscarán el campeonato de la competencia.

Por último, el comité organizador de estas fiestas patronales informó que las actividades concluirán con el Palo Encebado a las 19:00 horas, mientras que el gran cierre será el baile popular con el grupo “Conquistador”, el cual dará inicio a las 20:00 horas y en el que sin duda todos los habitantes de este tradicional barrio queretanos sacaran a relucir sus mejores pasos de baile.