El panorama pinta mal para Gallos

A un mes de finalizado el torneo, los Gallos no han sumado un solo refuerzo

Redacción

  · miércoles 5 de junio de 2019

Cortesía

Los emplumados ya regresaron al Gallinero luego de una largas vacaciones tras finalizar una de las peores temporadas en la historia del equipo y en el antepenúltimo lugar en la tabla porcentual, los Gallos siguen sin ver la luz pues no hay ningún refuerzo hasta el momento por lo que pinta mal el panorama de cara al inicio del Apertura 2019.

Con las bajas de Diego Novaretti, Nicolás Navarro, Daniel Villalva, Miguel Samudio, Gael Acosta y Matías Britos, los Gallos siguen sin tener a un refuerzo amarrado para suplir a alguno de esos jugadores, por lo que cada vez se hace más corto el tiempo para conseguir a los refuerzos.

MIGUEL SAMUDIO sería una de las seis bajas de Gallos. /Foto: Cortesía Gallos

Los únicos jugadores que han sonado en el radar queretano son hasta ahora el brasileño Osman Júnior que funge como volante ofensivo, pero que la directiva le puso luz amarilla para detener la operación y el arquero ecuatoriano Máximo Banguera de 33 años, para reforzar una de las posiciones más débiles del equipo. Hasta ahora todo ha quedado en rumores.

Los rivales directos por la permanencia que son Atlas, Chivas, San Luis y Veracruz poco a poco están reforzando sus plantillas y ya al menos dieron signos de querer salvarse del descenso, incluso ayer los Tiburones presentaron a Enrique el “ojitos” Meza como nuevo director técnico del equipo.

Se espera que el próximo lunes, martes y miércoles que será la semana del futbol en Cancún, haya un panorama más claro en el tema de refuerzos, aunque una de las grandes limitantes del equipo es la falta de recursos para poder armar un buen plantel.