Víctor Manuel Corona Uribe fue un exitoso médico y empresario quien siempre apoyó las causas que para él le parecían justas y tendió la mano a personas en situaciones vulnerables, su altruismo lo hizo ser querido y respetado por quienes estuvieron cerca de él.
El doctor y líder en la oftalmología, creador del Instituto Mexicano de Oftalmología, revolucionó la atención oftalmológica en el país. Su enfoque innovador y su genuino compromiso con el bienestar de los demás han beneficiado a innumerables personas, mejorando su calidad de vida de manera significativa.
Como exitoso empresario adquirió los terrenos para hacer Real de Juriquilla, siempre atento y con un gran corazón el doctor Corona hizo entrañables amigos desde su llegada a Querétaro, donde es recordado por su gran sentido del humor y ser un amigo en toda la extensión de la palabra.
Su partida deja gran tristeza entre la familia Corona Artigas, sus hijos, nietos, siempre tendrán el ejemplo que el patriarca dejó, el trabajo, la honradez y la ayuda a quienes más lo necesitan, un legado que sin duda será una herencia para su querida familia.
Víctor Manuel Corona partió a la casa del padre a los 79 años, dejando un ejemplo de solidaridad, amor y fortaleza entre su familia y amistades.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Desde esta redacción enviamos nuestras más respetuosas y sentidas condolencias a la familia Corona Artigas, en especial a nuestro amigo Pablo Corona.
Hasta siempre Víctor Manuel Corona, vuela alto, gracias por todo tu legado.