El partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se deslindó del bloqueo carretero que se registró el pasado miércoles en la autopista 57, en el tramo Querétaro-San Luis, esto ante los señalamientos de gobierno del estado sobre la irrupción de partidos políticos que están engañando a la gente.
Rufina Benítez Estrada, presidenta de Morena en la entidad, enfatizó que al partido no le conviene generar escándalos en medio de un proceso electoral y aseveró que están tratando de generar una narrativa de que Morena es violento.
“A quien menos le conviene generar este tipo de escándalos es a Morena, hay una narrativa por querer decir que Morena es violento, y esto viene de parte de los de enfrente”, señaló.
Benítez Estrada apuntó que el partido está enfocado en que se lleve a cabo un proceso en paz y tranquilidad, e insistió en que a Morena no le conviene este tipo de situaciones.
“A quien menos le conviene que haya este tipo de situaciones es a Morena, queremos todo se lleve en paz, en tranquilidad y que tengamos un proceso electoral así, en paz”, refirió.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Lo anterior, luego de que el secretario de gobierno y el gobernador mencionaran que ha habido irrupción de algunos actores políticos que están desinformado a la comunidad.