Emocionante función de lucha libre en Satélite

Francisco González

  · martes 14 de noviembre de 2017

ESPÍRITU Negro Junior sacó a relucir todas sus marrullerías junto a Ursus y Soldado Diabólico, y vencieron a Fuego Latino, Lobo Lafayette y Elixir.

El fin de semana se llevó a cabo la tercera función de luchalibre profesional en el Auditorio de Satélite, escenario alacudieron gladiadores de gran talla como Míster Niebla, quiendeleitó a los aficionados, aunque no salió con la victoria.

Las emociones de la lucha libre volvieron al Auditorio deSatélite donde los aficionados  disfrutaron de grandes combatesdesde la primera hasta la última lucha, pues los gladiadores sebrindaron al máximo tratando de agradar a su público y de salircon la mano en alto al finalizar cada uno de sus compromisos.

En la lucha estelar, se presentaron por el bando de losrufianes, Míster Niebla, Espíritu Negro y Kastigador para medirseante Rey Cometa, Gremlin y Speed Demon, duelo en el que los rudostomaron por sorpresa a sus rivales para castigarlos con todo elrepertorio de marrullerías que tienen, y mermar el accionar de lostécnicos quienes casi de forma inmediata perdieron la primeracaída luego de que el “apestoso mayor” le pusiera las espaldasplanas a Rey Cometa para que la cuenta llegará a los tres segundosy apuntarse los rudos este primer episodio de la noche.

Para la segunda caída del combate, los rudos dominaron a susrivales, sin embargo los técnicos se sacudieron el dominio de los“malosos de los encordados” y tomar el mando de las acciones,por lo que poco a poco llevaron agua a su molino gracias a suagilidad y rápidos movimientos, lo que les permitió devolverlesel castigo a los rudos que ya no veían cómo reponerse.

La segunda caída la ganaron los técnicos, gracias a que ReyCometa le aplicará una mecedora en el centro de ring a MísterNiebla, que no soportó al rudo y se rindió, emparejando así lalucha ante la algarabía de los aficionados que apoyaban al bando“científico” en esta importante función de lucha libreprofesional.

La tercera y última caída de este duelo fue de poder a poder,ya que los seis gladiadores sacaron a relucir sus mejores técnicasy artimañas en busca del triunfo, por lo que los aficionados semantenían muy atentos pues no querían perder detalle alguno de loque sucedía en el encordado, pues querían ver el momento en elque sus ídolos se alzaban con la victoria de este compromiso.

Los encargados de definir la contienda, fueron Gremlin y SpeedDemon quienes rindieron al mismo tiempo a Espíritu Negro yKastigador, luego de que Rey Cometa salió en tope entre segunda ytercera sobre Míster Niebla, quién ya no regresó a tiempo alencordado, decretándose el triunfo de los técnicos, victoria conla que Rey Cometa se despidió de México pues tendrá algunaspresentaciones en Estados Unidos con la empresa Ring of Honor(ROH).

En la lucha semifinal, a pesar de que la tercia científicallevó la lucha hasta el límite, la mayor experiencia del bandorudo fue clave para que Ursus, Soldado Diabólico y Espíritu NegroJunior, se alzaran con el triunfo en tres caídas sobre FuegoLatino, Lobo Lafayette y Elixir.

Antes, en otro cruce que se fue a los tres capítulos, Shadow,Diamante Azul y Mike Segura estaban a punto ganar, cuando aparecióde manera sorpresiva El Traidor, silla en mano, para castigar a lostécnicos y dejar en bandeja de plata la victoria a su pareja Zarpade Tigre Junior, quien esta ocasión hizo equipo con Lince yHades.

Un momento muy especial se vivió cuando saltaron al encordado,el campeón pesado del estado, El Atómico y Dragón de Oriente II,dos maestros del pancracio queretano quienes dieron cátedra delucha a ras de lona, además de que también hubo actividad fueradel ring, regalándole a la afición un extraordinario combate queterminó en empate, luego de que ambos quedarán tendidos de cara alas lámparas debido al gran esfuerzo realizado en esta contiendaque duró 10 minutos.

En lo que se refiere a los combates que abrieron la cartelera lasuerte favoreció a los rudos, pues Némessis, Verdugo Blanco yDark Crazy dieron cuenta de Animal Boy, Angel Boy y Black Spider; yla pareja conformada por Shinigami y Black Balam superó a StrongBoy y Natague.