Janet Luján Martínez, regidora del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el municipio de Huimilpan, renunció a su partido, de donde se va decepcionada, tras sufrir violencia política de género y se sumó al proyecto del candidato del PAN a la misma alcaldía, por el PAN, Jairo Morales, pues dijo hay más coincidencias y afinidad para trabajar por la gente.
Manifestó su rechazo categórico a la violencia contra las mujeres, en todas sus formas y expresiones, al tiempo que reiteró que en Acción Nacional ha encontrado arropo, interés, pero sobre todo, respeto.
"He decidido seguir la lucha por la gente que confía en mí. Nuestros principios ya no comulgan más con el partido Verde que ha decepcionado a muchos en Huimilpan", aseveró.
Dijo que los Huimilpenses merecen vivir en un municipio seguro, sin robos ni asaltos, en donde las familias puedan disfrutar nuevamente de las calles, y las mujeres puedan salir con la tranquilidad de que serán respetadas.
Por ello la regidora destacó la visión de Jairo Morales para la gobernanza de Huimilpan, teniendo proyectos como el fortalecimiento de la seguridad y el impulso del desarrollo económico de la demarcación.
Comentó que el proyecto que encabeza Jairo Morales tiene una verdadera esencia ciudadana que comulga con sus principios y objetivos, confiando en que sumando fuerzas lograrán hacer de Humilpan un mejor municipio para las familias.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Finalmente, la regidora destacó la visión de Jairo Morales para la gobernanza de Huimilpan, teniendo proyectos como el fortalecimiento de la seguridad y el impulso del desarrollo económico de la demarcación.