Festival de Día de Reyes en el Barrio de San Francisquito

por Francisco González

  · miércoles 3 de enero de 2018

LOS NIÑOS del barrio de San Francisquito, así como de algunas otras colonias de la ciudad, participarán en un torneo de penales y dominadas donde se esperan grandes emociones.

Marcelino Soto Valencia reiteró la invitación a todos los niños y a todas las familias, para participar en el Festival de Día de Reyes que se desarrollará el 7 de enero, recordando que es un evento gratuito en el que se tendrán muchas sorpresas, así como actividades para los niños y una función de lucha libre profesional con las máximas figuras de los encordados queretanos.

Soto Valencia recordó que el Festival de Día de Reyes se llevará a cabo el domingo 7 de enero en la cancha de Usos Múltiples del Barrio de San Francisquito, donde las actividades darán inicio a las 14:00 horas y estarán culminando con una función de lucha libre profesional.

En esta oportunidad, se desarrollará un Torneo de Penales y Dominadas, el cual se realizará a las 14:00 horas, competencia en la que podrán participar niños y niñas menores de 10 años de edad.

Dicha competencia se desarrollará en un tiempo de una hora, para posteriormente dar paso a lo que será la presentación del Payaso Ji Ji, la cual se tiene de igual forma contemplada que sea con una duración de una hora, tiempo en el que tanto los niños como los padres de familia podrán pasar un momento muy agradable y lleno de sonrisas, previo a lo que será el evento fuerte de este Festival de Día de Reyes.

Marcelino Soto informó que en esta oportunidad las emociones del deporte del pancracio iniciarán a las 16:00 horas destacando que la lucha súper estelar, será un “cuadrangular de parejas” en donde por un lado subirán al rombo de batalla de seis por seis Vengador y Kastigador, quienes se medirán ante los campeones de parejas del estado, Gremlin y Speed Demon, así como ante Lobo Lafayette y Fuego Latino, mientras que la cuarta pareja será la conformada por los experimentados Lince y Atómico.

La lucha semiestelar, será un combate de “relevos mixtos” en donde por un lado subirán al encordado Sexy Danger acompañando al Nieto del Halcón Negro y Galáctico Dragón que se enfrentarán en esta oportunidad a Medusa, Último Soldado y Shadow, en lo que promete ser un duelo bastante atractivo, pues los rudos quieren salir con el triunfo en esta oportunidad y tratarán de hacer uso de todas sus marrullerías.

Ángel Boy, Natague y Black Spider protagonizarán la segunda contienda de este cartel, en donde se medirán ante Bakter, Star Figther y Ciclón Negro Junior, mientras que la función de lucha libre profesional iniciará con el combate entre Animal Boy, Strong Boy y Rey Destrucción que chocarán ante Flexy Boy, Enetsu y Flayer King.

TEMAS