Gallos Blancos anunció su calendario de juegos de pretemporada

Los rivales son el Correcaminos de la UAT y el Celaya de la Liga de Expansión, así como el Atlas de Guadalajara de la Liga MX

Marcos Arellano | Diario de Querétaro

  · sábado 12 de diciembre de 2020

Foto: Cortesía | Gallos Blancos

Los Gallos Blancos de Querétaro ya tienen rivales, fechas y sedes para sus encuentros amistosos de cara a la temporada 2021 de la Liga MX, son dos equipos que juegan en la Liga de Expansión y uno del máximo circuito.

Los rivales son el Correcaminos de la UAT y el Celaya de la Liga de Expansión, así como el Atlas de Guadalajara de la Liga MX, equipos que servirán para entrar en ritmo y que Héctor Altamirano pueda ver sus piezas para buscar su once inicial.

Los partidos se jugarán así, sábado 19 de diciembre en el Cegar, reciben a los Correcaminos, el miércoles 23 de diciembre en e CAR de la Ciudad de México enfrentarán a los Rojinegros del Atlas y finalmente el jueves 31 de diciembre reciben la visita de los Toros del Celaya en el Cegar.

FALTAN DOS

Tras la llegada de los 4 refuerzos, Antonio Valencia, Jefferson Montero, Hugo Magallanes los queretanos esperan el arribo del delantero uruguayo Jonathan Dos Santos además un refuerzo mexicano más para apuntalar al equipo.

Mientras tanto los emplumados trabajan a doble sesión en el Centro Gallo de Alto Rendimiento, a las órdenes del “Pity” Altamirano para buscar llegar en óptimas condiciones al Clausura 2021 que arrancará el 7 de enero.

PARTIDOS AMISTOSOS

Gallos vs Correcaminos

19 de diciembre

CEGAR


Gallos vs Atlas

23 de Diciembre

CAR CDMX


Gallos vs Celaya

31 de diciembre

CEGAR