Lista la final de la Liga para Sordos

por Francisco González

  · miércoles 6 de junio de 2018

Real Querétaro recibirá este domingo el encuentro de ida de la gran final de la Liga Nacional de Futbol para Sordos, en donde se medirá al Club Deportivo Sordos de la Ciudad de México.

La final de la Liga Nacional de Futbol para Sordos, ya tiene definidas las fechas en las que se estarán disputando los encuentros de ida y vuelta, en busca del campeonato por lo que tanto los equipos de Real Querétaro como el equipo Club Deportivo Sordos de la Ciudad de México (CDSCDMX) ya están más que listos y ansiosos de que se llegue la fecha para encarar estos dos compromisos.

En esta oportunidad se dio a conocer que el encuentro de ida de la gran final de la Liga Nacional de Futbol para Sordos, tendrá su primer capítulo el 10 de junio en las instalaciones del Estadio Municipal de nuestra ciudad, es decir los queretanos jugarán el primer encuentro en casa tratando de conseguir un resultado favorable y así pelear por el bicampeonato de este certamen futbolero.

La cita será en punto de las 12:00 horas de este domingo 10 de junio, esperando una gran asistencia de familiares, amigos y personas con discapacidad para alentar a esta escuadra queretana en busca del bicampeonato del certamen, pues saben que el conjunto de la Ciudad de México llegará con toda la intención de sorprender a los queretanos en este primer episodio.

Por otro lado, se recordó que ambos equipos siempre se mantuvieron como líderes de su grupo, así como en los primeros lugares de la clasificación general ya que ocuparon los dos primeros sitios, lo que habla de la calidad que tienen y de lo parejo que será este encuentro por el título de esta edición 2018 de la Liga Nacional de Futbol para Sordos.

Debido a estos antecedentes, se espera sin duda un encuentro lleno de intensidad y en el que los dos conjuntos salgan con la firme intención de conseguir la victoria desde los primeros minutos, en un auténtico duelo de titanes.

El encuentro de vuelta de esta gran final, se tiene programado para realizarse el 24 de junio en la Ciudad de México, duelo en el que se habrá de definir al monarca de esta edición de la justa deportiva nacional, por lo que los dos conjuntos quieren desde la ida prácticamente asegurar el título de esta competencia deportiva, sobre todo los queretanos que quieren conseguir el bicampeonato.