Por otra bandera a cuadros

Llegamos preparados para lo que viene, con mucha concentración

Francisco González|Diario de Querétaro

  · martes 8 de septiembre de 2020

Paco Ablanedo Junior quiere conseguir en Puebla su segunda victoria de la temporada en las camionetas| Foto: Cortesía Víctor Alonso

El piloto capitalino Paco Ablanedo Junior, va a Puebla por su segunda bandera a cuadros de la temporada en las Trucks México Series 2020, certamen en el que se encuentra en la segunda posición de la clasificación general de la competencia, por lo que buscará en la fecha doble en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla conseguir los resultados favorables.

El volante de la camioneta #69 de AlloyWheelRepairSpecialists/EleganciaTextilHotelera señaló que, pese a que será mucho el desgaste por enfrentar un doble compromiso en tierras poblanas el 11 y 12 de septiembre, está listo y preparado al cien por ciento para seguir con la racha de triunfos.

“Llegamos preparados para lo que viene, con mucha concentración, hemos entrenando demasiado, enfocados en nuestro objetivo que es quedar todas las fechas por lo menos en el Top Five. Mis expectativas son terminar con la camioneta completa, dentro de los cinco primeros lugares o en el podio y sumar los mayores puntos posibles”, reiteró Paco.

TEMAS