/ sábado 12 de octubre de 2019

Preparados para recta final

Los pilotos Hugo Oliveras, Rubén Pardo y Santiago Tovar están listos para dar sus mejores actuaciones dentro del campeonato Nascar Peak México Series

Los pilotos Hugo Oliveras, Rubén Pardo y Santiago Tovar están listos para dar sus mejores actuaciones dentro del campeonato Nascar Peak México Series, en estas tres últimas fechas, iniciando en Puebla el 20 de octubre buscando un resultado positivo.

Esta fecha que se disputará en el autódromo Miguel E. Aben, en Amozoc, Puebla será por tercera ocasión en el campeonato, en la que correrán juntos los pilotos de las dos divisiones principales, la Nascar Peak y la FedEx Challenge, por lo que se formará una parrilla de 45 vehículos.

Hugo Oliveras piloto del auto #11 de Monster Energy/3M/Mopar/Potosinos/Quaker State/Freightliner, sostiene que el correr ambas categorías es una decisión muy acertada.

“Creo que para el público ver una parrilla de más de 40 autos es bastante interesante y muy competitivo para nosotros. Obviamente hay pilotos que no tienen todavía la experiencia, por lo que habrá entrenamientos el día viernes para que se acoplen a esta pista tan rápida” señaló Oliveras.

Mientras tanto, Rubén Pardo, piloto del auto #77 de ZTE Smartphones/Telcel/Monster Energy/Castrol/ITCR Infraestructura/Race Planet argumentó que el que compitan ambas categorías ayuda de gran forma al campeonato, pero como piloto solo tendría que identificar con quién está corriendo y saber qué tanto arriesga.

Los pilotos Hugo Oliveras, Rubén Pardo y Santiago Tovar están listos para dar sus mejores actuaciones dentro del campeonato Nascar Peak México Series, en estas tres últimas fechas, iniciando en Puebla el 20 de octubre buscando un resultado positivo.

Esta fecha que se disputará en el autódromo Miguel E. Aben, en Amozoc, Puebla será por tercera ocasión en el campeonato, en la que correrán juntos los pilotos de las dos divisiones principales, la Nascar Peak y la FedEx Challenge, por lo que se formará una parrilla de 45 vehículos.

Hugo Oliveras piloto del auto #11 de Monster Energy/3M/Mopar/Potosinos/Quaker State/Freightliner, sostiene que el correr ambas categorías es una decisión muy acertada.

“Creo que para el público ver una parrilla de más de 40 autos es bastante interesante y muy competitivo para nosotros. Obviamente hay pilotos que no tienen todavía la experiencia, por lo que habrá entrenamientos el día viernes para que se acoplen a esta pista tan rápida” señaló Oliveras.

Mientras tanto, Rubén Pardo, piloto del auto #77 de ZTE Smartphones/Telcel/Monster Energy/Castrol/ITCR Infraestructura/Race Planet argumentó que el que compitan ambas categorías ayuda de gran forma al campeonato, pero como piloto solo tendría que identificar con quién está corriendo y saber qué tanto arriesga.

Finanzas

Día del Niño dejará derrama económica de 97 mdp

Principales ventas se darán en los espacios en los que se venden dulces, restaurantes de cadenas comerciales, salones de juegos y videojuegos

Local

Cierra municipio otro anexo de AA

Vecinos lo denunciaron por ruidoso; carecía de licencia y visto bueno de protección civil

Local

Queretanos en el Top 5 de los más groseros

En promedio el mexicano dice un poco más de 7 groserías al día

Local

Mueren por influenza 2 queretanos; van 10

Los municipios de Querétaro y Tequisquiapan son los que reportan la mayor cantidad de defunciones

Futbol

Gallos Blancos cierran la fase regular del Clausura 2024 ante Pumas

Los queretanos, saben lo importante que es sumar tres unidades este viernes por la noche, en el cierre de la fase regular del Clausura 2024, están convencidos de acceder al Play-In

Gossip

Festival City ya está listo para recibir a los melómanos

La tercera edición de este festival por primera vez durará dos días; aquí te contamos los detalles