/ miércoles 12 de agosto de 2020

Pide a domicilio y ayuda a perritos maltratados

Una compañía delivery busca reunir medio millón de pesos para asistir a canes abandonados y en situación vulnerable

El 1 de agosto se conmemoró el Día de los Perritos de Albergue y la empresa delivery SinDelantal se unió a la asociación Milagros Caninos para destinar un porcentaje de sus ventas a la rehabilitación de estos a nivel nacional.

La campaña se llama Pedidos que dejan huella y busca reunir medio millón de pesos que designará para que esta asociación pueda continuar brindando atención a perros abandonados y maltratados a través de la creación de un área de rehabilitación.

Milagros Caninos nació en 2004 cuidando a 18 perritos y actualmente resguarda a 348, los cuales reciben rehabilitación en alguna de las áreas: perros discapacitados, torturados, de la tercera edad, de cáncer, de cuarentena, de rehabilitación y de terapias.

Cómo funciona

Esta campaña destinará a Milagros Caninos el 5% de cada pedido que los usuarios hagan únicamente a través de la lista Pedidos que dejan huella dentro de la aplicación durante todo el mes de agosto. Además, la app sumará otro 5% por pedido.

Participantes

Algunos de los restaurantes participantes son los siguientes: California Pizza Kitchen, Subway, Vips, Italianni ́s, Buffalo Wild Wings, Wendy ́s, El Portón, Mr. Sushi, Burger King, Chili's, Carl's Jr. CDMX, Italianni ́s y Vips. Mientras que, Burger King se suma con la donación de 505 Combos Whopper, que equivalen a 50 mil pesos.

Sabías que …

Además de que el 1 de agosto se conmemoró el Día de los Perritos de Albergue, este 17 de agosto se conmemora el Día del Animal sin Hogar.

Cómo meditar y cuáles son los beneficios

Mexicanos y su falta de “prever” la muerte

¡Hey! te recomendamos este podcast ⬇️

El 1 de agosto se conmemoró el Día de los Perritos de Albergue y la empresa delivery SinDelantal se unió a la asociación Milagros Caninos para destinar un porcentaje de sus ventas a la rehabilitación de estos a nivel nacional.

La campaña se llama Pedidos que dejan huella y busca reunir medio millón de pesos que designará para que esta asociación pueda continuar brindando atención a perros abandonados y maltratados a través de la creación de un área de rehabilitación.

Milagros Caninos nació en 2004 cuidando a 18 perritos y actualmente resguarda a 348, los cuales reciben rehabilitación en alguna de las áreas: perros discapacitados, torturados, de la tercera edad, de cáncer, de cuarentena, de rehabilitación y de terapias.

Cómo funciona

Esta campaña destinará a Milagros Caninos el 5% de cada pedido que los usuarios hagan únicamente a través de la lista Pedidos que dejan huella dentro de la aplicación durante todo el mes de agosto. Además, la app sumará otro 5% por pedido.

Participantes

Algunos de los restaurantes participantes son los siguientes: California Pizza Kitchen, Subway, Vips, Italianni ́s, Buffalo Wild Wings, Wendy ́s, El Portón, Mr. Sushi, Burger King, Chili's, Carl's Jr. CDMX, Italianni ́s y Vips. Mientras que, Burger King se suma con la donación de 505 Combos Whopper, que equivalen a 50 mil pesos.

Sabías que …

Además de que el 1 de agosto se conmemoró el Día de los Perritos de Albergue, este 17 de agosto se conmemora el Día del Animal sin Hogar.

Cómo meditar y cuáles son los beneficios

Mexicanos y su falta de “prever” la muerte

¡Hey! te recomendamos este podcast ⬇️

Deportes

Conspiradores puso transporte gratuito para los juegos de este fin de semana

Las salidas serán de diferentes puntos para los juegos de este sábado y domingo

Elecciones 2024

Llegan a Querétaro listas nominales para la jornada electoral del 2 de junio

Se trata de 16 paquetes por cada distrito federal y 15 para el consejo general del Instituto Electoral del estado de Querétaro.

Elecciones 2024

Se enfoca "Felifer" en dar mejor atención médica a la población

Pretende reforzar el programa "Médico Contigo" a personas vulnerables y más necesitadas de ganar el 2 de junio

Gossip

DMA’S se suma como telonero de Louis Tomlinson

La banda de rock australiana integrada por Tommy O’Dell, Matt Mason y Johnny Took, ganaron popularidad tras el lanzamiento de su single debut “Delete” de su EP homónimo de 2014

Local

Queretanos en el Top 5 de los más groseros

En promedio el mexicano dice un poco más de 7 groserías al día

Local

Cierra municipio otro anexo de AA

Vecinos lo denunciaron por ruidoso; carecía de licencia y visto bueno de protección civil