/ domingo 16 de julio de 2023

Un fenómeno llamado Barbie

La icónica muñeca se ha convertido en tendencia en todas las plataformas digitales a días del estreno de la cinta protagonizada por Margot Robbie y el actor Ryan Gosling


Toda una locura ha generado el lanzamiento de la nueva película de la muñeca Barbie, misma que será protagonizada por los actores Margot Robbie y el actor Ryan Gosling, usuarios de las diferentes redes sociales no han parado en subir contenido con referencia a los looks, make up, artículos como vasos, bolsos, plumas, muñecas de colección y hasta comidas, bebidas y postres.

El rosa en sus diferentes tonalidades, brillos y mucho glamour han inundado a Instagram y Tik Tok donde incluso la empresa de Juguetes Mattel esta qué no se la cree, pues han reportado el aumento de ventas al 22 por ciento.

Puedes leer: Desde elotes hasta conchas, Barbie se apodera de los cines y la gastronomía

Desde su aparición en 1959, Barbie ha impuesto moda la cual ha evolucionado a través de las décadas y es una de las estrellas de la marca que la vio nacer, aunque muchos han criticado que la muñeca estandariza la belleza de la mujer, incluso otros más atrevidos han criticado la forma en que se ha manejado la publicidad, la realidad es que la empresa ha ido evolucionando en sus estándares y a logrado atraer a las diferentes generaciones de niñas que han jugado con la icónica muñeca.

El estreno que será el próximo 21 de julio ha incrementado las ventas de diferentes marcas tanto de ropa como artículos promocionales que se han subido al tren de la muñeca rosa y han visto jugosas ganancias a días de hacer la presentación oficial.

Barbie ha inspirado a miles de mujeres de diferentes épocas pues a través de sus indumentarias, lo mismo es una ama de casa independiente, como una doctora, arquitecta, deportista, princesa y lo que cualquier mujer desee en la vida, aún con todo esto la experta en género Martha Gijón declara, “La idea de mujer independiente (…) de hecho, no tiene hijos, se pervirtió a través de la figura que, ya no es que no sea la habitual, sino que es irreal y está bastante sexualizada”.

➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA

Pero aún con todo no se puede negar que muchas niñas e incluso niños hemos crecido con la famosa muñeca quien ha estado en nuestros juegos con los vecinos, donde utilizamos mil artículos de casa, para hacerle su “casita” y donde los calcetines y retazos de tela sacaron nuestros talentos escondidos de diseñadores de moda.

Foto: Cortesía | Laboratorio Helacias


Toda una locura ha generado el lanzamiento de la nueva película de la muñeca Barbie, misma que será protagonizada por los actores Margot Robbie y el actor Ryan Gosling, usuarios de las diferentes redes sociales no han parado en subir contenido con referencia a los looks, make up, artículos como vasos, bolsos, plumas, muñecas de colección y hasta comidas, bebidas y postres.

El rosa en sus diferentes tonalidades, brillos y mucho glamour han inundado a Instagram y Tik Tok donde incluso la empresa de Juguetes Mattel esta qué no se la cree, pues han reportado el aumento de ventas al 22 por ciento.

Puedes leer: Desde elotes hasta conchas, Barbie se apodera de los cines y la gastronomía

Desde su aparición en 1959, Barbie ha impuesto moda la cual ha evolucionado a través de las décadas y es una de las estrellas de la marca que la vio nacer, aunque muchos han criticado que la muñeca estandariza la belleza de la mujer, incluso otros más atrevidos han criticado la forma en que se ha manejado la publicidad, la realidad es que la empresa ha ido evolucionando en sus estándares y a logrado atraer a las diferentes generaciones de niñas que han jugado con la icónica muñeca.

El estreno que será el próximo 21 de julio ha incrementado las ventas de diferentes marcas tanto de ropa como artículos promocionales que se han subido al tren de la muñeca rosa y han visto jugosas ganancias a días de hacer la presentación oficial.

Barbie ha inspirado a miles de mujeres de diferentes épocas pues a través de sus indumentarias, lo mismo es una ama de casa independiente, como una doctora, arquitecta, deportista, princesa y lo que cualquier mujer desee en la vida, aún con todo esto la experta en género Martha Gijón declara, “La idea de mujer independiente (…) de hecho, no tiene hijos, se pervirtió a través de la figura que, ya no es que no sea la habitual, sino que es irreal y está bastante sexualizada”.

➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA

Pero aún con todo no se puede negar que muchas niñas e incluso niños hemos crecido con la famosa muñeca quien ha estado en nuestros juegos con los vecinos, donde utilizamos mil artículos de casa, para hacerle su “casita” y donde los calcetines y retazos de tela sacaron nuestros talentos escondidos de diseñadores de moda.

Foto: Cortesía | Laboratorio Helacias

Local

Querétaro el estado más tranquilo de la región: Sedena

Se reúnen corporaciones de seguridad de los 18 municipios, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado, así como con la 17a. Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional

Elecciones 2024

Compiten por alcaldías 7 candidatos indígenas

En las diputaciones locales les dieron los últimos lugares de las listas plurinominales

Elecciones 2024

Ordenará Felifer Alameda Hidalgo

El candidato a la presidencia municipal de Querétaro extiende la mano a las personas que operan en la zona

Gossip

Los millennials acaparan el City

Más de 3,800 personas se reunieron para disfrutar del primer día del Festival que contó con la participación de Café Tacvba, Maldita Vecindad, Plastilina Mosh, Ximena Sariñana y Daniela Spalla

Elecciones 2024

Invertirá Monsalvo en infraestructura urbana

Creará un bulevar de acceso a Tierra Blanca y continuará con urbanización de calles en Las Lajitas

Elecciones 2024

Ofrece Chema Tapia independizar a Santa Rosa

El candidato de Morena a la alcaldía de Querétaro se compromete a construir una subcomandancia