/ sábado 22 de agosto de 2020

Cuando haces cosas primero, vienen muchos a hacer las mismas innovaciones: Samsung

La firma ofrece innovación, mientras que las otras traen cámaras con muchos megapixeles, señala Pablo Tapia

Samsung considera que cuando se abre brecha y es pionero en la tecnología, hay otras empresas que copian esas innovaciones, aunque no ofrecen un ecosistema tecnológico integral.

Las empresas que han ganado terreno en el mercado mexicano de teléfonos inteligentes no compiten con la surcoreana, que se esmera por traer innovación, contra tecnificaciones, comentó Pablo Tapia, director de marketing Communications para Samsung Electronics México a El Sol de México.

“Y tampoco se trata de ofrecer más megapixeles en los dispositivos, ahora trabajamos en ofrecer un ecosistema tecnológico donde tu dispositivo inteligente se conecte con otros aparatos al interior de tu casa”, señaló.

El director de marketing señaló a Samsung como pionero en la creación e introducción al mercado de pantallas digitales flexibles “cuando te atreves antes que nadie a hacer cosas, vienen muchos que hacen esas mismas innovaciones”, señaló.

De acuerdo a la consultora The Competitive Intelligence Unit (The CIU), en México existen 106.9 millones de líneas móviles de smartphones. Es decir el 88.7 por ciento de los mexicanos tiene un dispositivo móvil inteligente.

El estudio de 2019 detalla que Samsung, Motorola y Huawei, en ese orden, son las marcas más vendidas en México y que aunque Samsung se mantuvo como líder en ventas, la china Xiaomi fue la única que ganó mercado.

El directivo dijo que Samsung trabaja en minimizar las fallas en sus dispositivos y en cualquier producto que fabrica por lo que invierte ocho por ciento de sus ventas en investigación e innovación, lo que equivale a una inversión de 15 mil 850 millones de dólares en el periodo 2017-2018.

En ese año, fue incluida en la lista de empresas que más invierten en innovación y desarrollo, en ese año, los ingresos de la empresa coreana fueron de 220 mil millones de dólares.

En su carácter de líder tecnológico ahora se orientará a crear ecosistemas digitales con el apoyo de empresas como Microsoft, Google y Amazon.

Samsung presentó el 5 de agosto su nuevo ecosistema tecnológico en el que destacó el Galaxy Note 20 y Galaxy Ultra.

Samsung considera que cuando se abre brecha y es pionero en la tecnología, hay otras empresas que copian esas innovaciones, aunque no ofrecen un ecosistema tecnológico integral.

Las empresas que han ganado terreno en el mercado mexicano de teléfonos inteligentes no compiten con la surcoreana, que se esmera por traer innovación, contra tecnificaciones, comentó Pablo Tapia, director de marketing Communications para Samsung Electronics México a El Sol de México.

“Y tampoco se trata de ofrecer más megapixeles en los dispositivos, ahora trabajamos en ofrecer un ecosistema tecnológico donde tu dispositivo inteligente se conecte con otros aparatos al interior de tu casa”, señaló.

El director de marketing señaló a Samsung como pionero en la creación e introducción al mercado de pantallas digitales flexibles “cuando te atreves antes que nadie a hacer cosas, vienen muchos que hacen esas mismas innovaciones”, señaló.

De acuerdo a la consultora The Competitive Intelligence Unit (The CIU), en México existen 106.9 millones de líneas móviles de smartphones. Es decir el 88.7 por ciento de los mexicanos tiene un dispositivo móvil inteligente.

El estudio de 2019 detalla que Samsung, Motorola y Huawei, en ese orden, son las marcas más vendidas en México y que aunque Samsung se mantuvo como líder en ventas, la china Xiaomi fue la única que ganó mercado.

El directivo dijo que Samsung trabaja en minimizar las fallas en sus dispositivos y en cualquier producto que fabrica por lo que invierte ocho por ciento de sus ventas en investigación e innovación, lo que equivale a una inversión de 15 mil 850 millones de dólares en el periodo 2017-2018.

En ese año, fue incluida en la lista de empresas que más invierten en innovación y desarrollo, en ese año, los ingresos de la empresa coreana fueron de 220 mil millones de dólares.

En su carácter de líder tecnológico ahora se orientará a crear ecosistemas digitales con el apoyo de empresas como Microsoft, Google y Amazon.

Samsung presentó el 5 de agosto su nuevo ecosistema tecnológico en el que destacó el Galaxy Note 20 y Galaxy Ultra.

Local

Jóvenes hospitalizados en Querétaro tienen factor común viajes a Mazatlán y Cancún

Recalcan que la vacuna contra el Covid-19 no exenta a la población de que vuelva a contagiarse, además que entre más movilidad hay más posibilidad hay de contagio

Local

Sin respuesta plan de vacunar en la IP

El presidente de la Coparmex, Jorge Camacho Ortega, dijo que el sector espera tener ya una resolución

Local

Congelada la Ley del aborto 

La diputada Laura Polo, estimó que este tema se seguirá atrasando en Querétaro, debido a que en la siguiente Legislatura habrá mayoría panista 

Deportes

Dominan las jaliscienses

La categoría juvenil de Escaramuzas, está muy intensa en el Lienzo Charro Rancho El Pitayo

Policiaca

Localizaron cuerpo en descomposición en Centro Sur

Se informó sobre el hallazgo de un cuerpo en estado avanzado de descomposición entre la maleza a un costado de un inmueble particular frente a Centro Cívico

Americano

Los Vikingos retiran a entrenador que rechazó vacuna contra el Covid-19

En un comunicado dijeron que todavía estaban en conversaciones con Rick Dennison sobre los protocolos del coronavirus

Salud

Brasil suspende ensayos clínicos de la vacuna india Covaxin

Precisa Medicamentos está siendo investigado en una comisión parlamentaria tras denuncias sobre un intento de sobreprecio

Realeza

Hace 40 años, la "boda del siglo" de Carlos y Diana que terminó en tragedia

Ante una multitud exultante y 750 millones de telespectadores, el príncipe Carlos se casó con la tímida Diana Spencer quién no imaginaba lo que le deparaba el destino

Tecnología

Facebook intenta atraer a jóvenes con fondo millonario

Anunció que destinará en 2022 mil millones de dólares a los creadores de contenidos que los publiquen en su plataforma, en ámbitos tan diversos como la comedia, la moda o los videojuegos