/ lunes 20 de agosto de 2018

Plataforma de viajes apuesta por México

El metabuscador de vuelos y hoteles, Viajala, anunció que invertirá en México tres millones de dólares en los próximos tres años, así como en equipo nuevo dedicado para el país.

En un comunicado, la plataforma explicó que debido al crecimiento que ha tenido en México, se creó un equipo para posicionar la marca y expandir las opciones que se le ofrecen a los usuarios.

El co-fundador y CEO de Viajala, Thomas Allier, señaló: “México es un mercado de gran importancia para Viajala, con 79.1 millones de usuarios de Internet y casi 50 millones de pasajeros aéreos en el primer semestre de 2018", según datos oficiales.

“El país tiene un enorme potencial de crecimiento en el comercio en línea, en particular el de viajes, por esto realizamos una inversión de tres millones de dólares tanto en el fortalecimiento de la plataforma para el mercado mexicano, inversión en marketing, así como en la consolidación del equipo local”, aseveró.

A nivel regional, expuso que en 2018, la plataforma ha registrado un promedio de más de 3.5 millones de búsquedas al mes, lo que significa un crecimiento anual de 84 por ciento.

En la actualidad, la plataforma cuenta con más de 500 aerolíneas, 75 agencias de viajes y un millón de alojamientos para que los usuarios puedan encontrar las opciones que mejor se adapten a sus necesidades, abundó.


El metabuscador de vuelos y hoteles, Viajala, anunció que invertirá en México tres millones de dólares en los próximos tres años, así como en equipo nuevo dedicado para el país.

En un comunicado, la plataforma explicó que debido al crecimiento que ha tenido en México, se creó un equipo para posicionar la marca y expandir las opciones que se le ofrecen a los usuarios.

El co-fundador y CEO de Viajala, Thomas Allier, señaló: “México es un mercado de gran importancia para Viajala, con 79.1 millones de usuarios de Internet y casi 50 millones de pasajeros aéreos en el primer semestre de 2018", según datos oficiales.

“El país tiene un enorme potencial de crecimiento en el comercio en línea, en particular el de viajes, por esto realizamos una inversión de tres millones de dólares tanto en el fortalecimiento de la plataforma para el mercado mexicano, inversión en marketing, así como en la consolidación del equipo local”, aseveró.

A nivel regional, expuso que en 2018, la plataforma ha registrado un promedio de más de 3.5 millones de búsquedas al mes, lo que significa un crecimiento anual de 84 por ciento.

En la actualidad, la plataforma cuenta con más de 500 aerolíneas, 75 agencias de viajes y un millón de alojamientos para que los usuarios puedan encontrar las opciones que mejor se adapten a sus necesidades, abundó.


Elecciones 2024

Llegan a Querétaro listas nominales para la jornada electoral del 2 de junio

Se trata de 16 paquetes por cada distrito federal y 15 para el consejo general del Instituto Electoral del estado de Querétaro.

Elecciones 2024

Se enfoca "Felifer" en dar mejor atención médica a la población

Pretende reforzar el programa "Médico Contigo" a personas vulnerables y más necesitadas de ganar el 2 de junio

Gossip

DMA’S se suma como telonero de Louis Tomlinson

La banda de rock australiana integrada por Tommy O’Dell, Matt Mason y Johnny Took, ganaron popularidad tras el lanzamiento de su single debut “Delete” de su EP homónimo de 2014

Local

Queretanos en el Top 5 de los más groseros

En promedio el mexicano dice un poco más de 7 groserías al día

Local

Cierra municipio otro anexo de AA

Vecinos lo denunciaron por ruidoso; carecía de licencia y visto bueno de protección civil

Local

Embajador urge a desarrollar la industria creativa

Convergieron en una agenda de intercambio de estrategias y búsqueda de oportunidades de cooperación educativa, medioambiental y cultural