/ jueves 16 de julio de 2020

Michelle Obama estrena su nuevo podcast en Spotify

Dialogará con familiares como su madre y su hermano, colegas, amigos y entrevistará a varias personalidades

La exprimera dama estadounidense Michelle Obama anunció el jueves en las redes sociales que difundirá su propio podcast a partir del 29 de julio, exclusivamente en Spotify.

En el podcast, realizado por la productora Higher Ground fundada por el expresidente Barack Obama y su popular esposa, Michelle Obama dialogará con familiares como su madre y su hermano, colegas, amigos y entrevistará a varias personalidades.

"Mi esperanza es que esta serie pueda ser un lugar para explorar juntos temas significativos y analizar las muchas preguntas que todos estamos tratando de responder en nuestras vidas", dijo Michelle Obama en un mensaje de video difundido en las redes sociales.

"Quizás más que todo espero que este podcast ayude a los oyentes a abrir nuevas conversaciones -y conversaciones difíciles- con la gente que más les importa. Así es como podemos tener más comprensión y empatía uno por el otro", añadió.

Spotify cuenta con más de 300 millones de usuarios gratis y premium. Desde inicios de 2019 ha gastado más de 600 millones de dólares para posicionarse en el mercado de los podcasts.

Posee ahora el soporte de difusión, el primero del mundo por delante de Apple Podcast, así como la red publicitaria y la capacidad de producir contenido exclusivo.

Michelle Obama logró un éxito tremendo con su libro "Mi historia" publicado en noviembre de 2018, del cual vendió más de 11,5 millones de ejemplares en el mundo.

Su publicación fue acompañada por una serie de conferencias que reunieron a decenas de miles de personas en varios países, así como por un documental difundido en Netflix en mayo.

Los auspiciantes de "The Michelle Obama podcast" serán la empresa de software Salesforce y el gigante de productos de higiene y limpieza Procter & Gamble, una señal del atractivo publicitario de la primera dama y también del aumento de la publicidad en los podcasts de Spotify.

Hasta ahora las grandes marcas han invertido poco en los podcasts, terreno de empresas más pequeñas, con presupuestos más modestos.

La exprimera dama estadounidense Michelle Obama anunció el jueves en las redes sociales que difundirá su propio podcast a partir del 29 de julio, exclusivamente en Spotify.

En el podcast, realizado por la productora Higher Ground fundada por el expresidente Barack Obama y su popular esposa, Michelle Obama dialogará con familiares como su madre y su hermano, colegas, amigos y entrevistará a varias personalidades.

"Mi esperanza es que esta serie pueda ser un lugar para explorar juntos temas significativos y analizar las muchas preguntas que todos estamos tratando de responder en nuestras vidas", dijo Michelle Obama en un mensaje de video difundido en las redes sociales.

"Quizás más que todo espero que este podcast ayude a los oyentes a abrir nuevas conversaciones -y conversaciones difíciles- con la gente que más les importa. Así es como podemos tener más comprensión y empatía uno por el otro", añadió.

Spotify cuenta con más de 300 millones de usuarios gratis y premium. Desde inicios de 2019 ha gastado más de 600 millones de dólares para posicionarse en el mercado de los podcasts.

Posee ahora el soporte de difusión, el primero del mundo por delante de Apple Podcast, así como la red publicitaria y la capacidad de producir contenido exclusivo.

Michelle Obama logró un éxito tremendo con su libro "Mi historia" publicado en noviembre de 2018, del cual vendió más de 11,5 millones de ejemplares en el mundo.

Su publicación fue acompañada por una serie de conferencias que reunieron a decenas de miles de personas en varios países, así como por un documental difundido en Netflix en mayo.

Los auspiciantes de "The Michelle Obama podcast" serán la empresa de software Salesforce y el gigante de productos de higiene y limpieza Procter & Gamble, una señal del atractivo publicitario de la primera dama y también del aumento de la publicidad en los podcasts de Spotify.

Hasta ahora las grandes marcas han invertido poco en los podcasts, terreno de empresas más pequeñas, con presupuestos más modestos.

Local

Reforzarán vacunación a los adultos mayores

INE, comprobante de domicilio, comprobante de 1ª y 2ª dosis y obligatoriamente su formato impreso de la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx/, serán necesarios para recibir refuerzo.

Local

Buscan sancionar la discriminación

Diputada Daniela Salgado anuncia que presentarán iniciativa de Ley

Local

Baja afluencia en los bares

Dicen que los parroquianos tienen miedo a la cuarta ola de la pandemia por Covid

Celebridades

Pedro Sola enciende redes sociales por comentario clasista

Debido a los múltiples comentarios de los tuiteros, eliminó su mensaje

Local

Presentarán iniciativa de ley para acelerar trabajo en Congreso del estado

“Hay un ritmo bastante lento y estamos analizando, junto con otros diputados de otras bancadas, presentar algunas iniciativas que hablen de los tiempos que debe de haber en el parlamento"

Política

Parlamento Abierto de reforma eléctrica fomenta la expresión de posturas

El diputado morenista, Sergio Gutiérrez Luna, aseguró que el parlamento atiende las inquietudes y planteamientos de los interesados por la reforma

Mundo

Repsol retira arena afectada por derrame de petróleo en Perú

La remoción de crudo se lleva a cabo en 13 playas de Perú, informó la petrolera española

Círculos

¡Lista en 15 minutos!

El tiempo necesario para lucir una piel espléndida, presta más atención a tu piel, con los años te lo agradecerá. Limpiar, hidratar y maquillar son los requisitos necesarios para estar guapa

Mundo

México marcó historia en la paridad de género: ONU Mujeres

La directora regional de la ONU aseguró que las mujeres en altos cargos de permiten que haya cambios en la agenda de Gobiernos con temas fundamentales para la mujer