/ viernes 8 de febrero de 2019

¿Usas ad blockers para Spotify? Podrían eliminar tu cuenta

De acuerdo a cifras de la compañía, alrededor de 2 millones de usuarios evitan la publicidad en la plataforma

El servicio de música acaba de actualizar sus políticas de Términos y Condiciones de uso donde presentan una nueva medida para acabar con el uso de bloqueadores de anuncios o también llamados ad blockers en su plataforma.

Desde este 7 de febrero de 2019, entraron en vigor los nuevos lineamientos que los usuarios deben respetar, donde mencionan que no está permitido “eludir o bloquear anuncios dentro del servicio, ni crear o distribuir herramientas diseñadas para bloquear la publicidad” y de lo contrario pueden eliminar o suspender la cuenta sin previo aviso.

Con esto, la compañía busca limitar el uso de bloqueadores de anuncios, que, de acuerdo con sus cifras, son alrededor de 2 millones de usuarios los que evitan ya sea con aplicaciones o con cuentas modificadas la publicidad de la plataforma.

Anteriormente, Spotify notificaba a los usuarios cuando se detectaba alguna actividad sospechosa en sus cuentas y procedía a deshabilitarlas temporalmente, dándoles la oportunidad de recuperarla si eliminaban la aplicación para bloquear los anuncios y si se continuaba, la empresa procedía a cerrarla definitivamente.

Con esta nueva medida mucho más radical, la plataforma busca sumarse a la tendencia de sitios que están en contra de este tipo de aplicaciones, pues una buena parte de sus ingresos dependen directamente de la exposición que pueden dar a la publicidad.

Lee más de El Sol de San Luis ▼

El servicio de música acaba de actualizar sus políticas de Términos y Condiciones de uso donde presentan una nueva medida para acabar con el uso de bloqueadores de anuncios o también llamados ad blockers en su plataforma.

Desde este 7 de febrero de 2019, entraron en vigor los nuevos lineamientos que los usuarios deben respetar, donde mencionan que no está permitido “eludir o bloquear anuncios dentro del servicio, ni crear o distribuir herramientas diseñadas para bloquear la publicidad” y de lo contrario pueden eliminar o suspender la cuenta sin previo aviso.

Con esto, la compañía busca limitar el uso de bloqueadores de anuncios, que, de acuerdo con sus cifras, son alrededor de 2 millones de usuarios los que evitan ya sea con aplicaciones o con cuentas modificadas la publicidad de la plataforma.

Anteriormente, Spotify notificaba a los usuarios cuando se detectaba alguna actividad sospechosa en sus cuentas y procedía a deshabilitarlas temporalmente, dándoles la oportunidad de recuperarla si eliminaban la aplicación para bloquear los anuncios y si se continuaba, la empresa procedía a cerrarla definitivamente.

Con esta nueva medida mucho más radical, la plataforma busca sumarse a la tendencia de sitios que están en contra de este tipo de aplicaciones, pues una buena parte de sus ingresos dependen directamente de la exposición que pueden dar a la publicidad.

Lee más de El Sol de San Luis ▼

Local

Diario de Querétaro se suma a Alerta AMBER y Protocolo Alba

22 medios de comunicación se sumaron a la firma, para coadyuvar en la búsqueda de personas desaparecidas

Local

Demanda medicamentos en zonas indígenas

Diputada pide que se garantice el cuidado de estos grupos de población, ante las quejas de desabasto

Local

Habrá distintas tarifas para bicis mecánicas y eléctricas

Buscarán que haya una tarifa para las bicicletas mecánicas que no incremente de manera considerable la tarifa actual

Justicia

Fiscal permanecerá en el cargo; rechazan juicios políticos contra Winckler

El intento de Morena por destituir al Fiscal General del Estado fracasó al no lograr los 34 votos que se necesitaban

Mundo

EU coloca alambre de púas en cruce fronterizo de El Paso-Juárez

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos realiza la acción con el fin de detener el ingreso de manera ilegal de migrantes

Futbol

Gol del "Chicharo" en el West Ham ¿con la mano de Dios?

El delantero mexicano Javier Hernández marcó su gol número 50 en la Premier League

Finanzas

Plan de apoyo a Pemex es negativo para calificación crediticia: Moody’s

La agencia calificadora dijo que no sólo afectará los ingresos del país, sino que si la confianza del mercado no mejora, la empresa requerirá un respaldo adicional en los próximos años

Local

PC sancionará a establecimiento de Plaza La Victoria

La plaza comercial no tuvo responsabilidad en el incidente ocurrido el domingo cuando una empleada de una tienda comercial cayó en un foso de 6 metros mientras realizaba labores de limpieza

Local

Realizan Foro “El Derecho Humano al Agua” en la Legislatura

Quieren que se garanticen la protección del derecho humano al agua y evitar que sea concesionada