/ viernes 8 de febrero de 2019

¿Usas ad blockers para Spotify? Podrían eliminar tu cuenta

De acuerdo a cifras de la compañía, alrededor de 2 millones de usuarios evitan la publicidad en la plataforma

El servicio de música acaba de actualizar sus políticas de Términos y Condiciones de uso donde presentan una nueva medida para acabar con el uso de bloqueadores de anuncios o también llamados ad blockers en su plataforma.

Desde este 7 de febrero de 2019, entraron en vigor los nuevos lineamientos que los usuarios deben respetar, donde mencionan que no está permitido “eludir o bloquear anuncios dentro del servicio, ni crear o distribuir herramientas diseñadas para bloquear la publicidad” y de lo contrario pueden eliminar o suspender la cuenta sin previo aviso.

Con esto, la compañía busca limitar el uso de bloqueadores de anuncios, que, de acuerdo con sus cifras, son alrededor de 2 millones de usuarios los que evitan ya sea con aplicaciones o con cuentas modificadas la publicidad de la plataforma.

Anteriormente, Spotify notificaba a los usuarios cuando se detectaba alguna actividad sospechosa en sus cuentas y procedía a deshabilitarlas temporalmente, dándoles la oportunidad de recuperarla si eliminaban la aplicación para bloquear los anuncios y si se continuaba, la empresa procedía a cerrarla definitivamente.

Con esta nueva medida mucho más radical, la plataforma busca sumarse a la tendencia de sitios que están en contra de este tipo de aplicaciones, pues una buena parte de sus ingresos dependen directamente de la exposición que pueden dar a la publicidad.

Lee más de El Sol de San Luis ▼

El servicio de música acaba de actualizar sus políticas de Términos y Condiciones de uso donde presentan una nueva medida para acabar con el uso de bloqueadores de anuncios o también llamados ad blockers en su plataforma.

Desde este 7 de febrero de 2019, entraron en vigor los nuevos lineamientos que los usuarios deben respetar, donde mencionan que no está permitido “eludir o bloquear anuncios dentro del servicio, ni crear o distribuir herramientas diseñadas para bloquear la publicidad” y de lo contrario pueden eliminar o suspender la cuenta sin previo aviso.

Con esto, la compañía busca limitar el uso de bloqueadores de anuncios, que, de acuerdo con sus cifras, son alrededor de 2 millones de usuarios los que evitan ya sea con aplicaciones o con cuentas modificadas la publicidad de la plataforma.

Anteriormente, Spotify notificaba a los usuarios cuando se detectaba alguna actividad sospechosa en sus cuentas y procedía a deshabilitarlas temporalmente, dándoles la oportunidad de recuperarla si eliminaban la aplicación para bloquear los anuncios y si se continuaba, la empresa procedía a cerrarla definitivamente.

Con esta nueva medida mucho más radical, la plataforma busca sumarse a la tendencia de sitios que están en contra de este tipo de aplicaciones, pues una buena parte de sus ingresos dependen directamente de la exposición que pueden dar a la publicidad.

Lee más de El Sol de San Luis ▼

Local

Pancho Domínguez presidirá la GOAN

Este fin de semana los gobernadores del PAN se reunirán en Querétaro

Local

Crece hasta 100% movilidad en mercados municipales

El Escobedo y Lomas Casa Blanca registran hasta 43 mil visitantes de viernes a domingo, mientras que La Cruz recibe 32 mil personas, informó Alejandra Haro de la Torre

Local

Municipio de Querétaro donde hay más casos Covid-19

Landa de Matamoros continúa como el único municipio sin casos positivos

Local

Invierten 2.6 mdp en obras de accesibilidad

“Todo esto con un costo 2.6 millones de pesos, haciendo que los edificios, que de acuerdo a los requerimiento de las instancias, fueran totalmente accesibles y serán entregados estos trabajos el 15 de julio”

Local

Diputada del PAN a favor de bodas gay

La iniciativa de matrimonios igualitarios sería reasignada a la Comisión de Derechos Humanos e Igualdad de Género para acelerar su análisis

Policiaca

Atoran a torturador de animales

Encerró un becerro en el interior de la cajuela de un auto para robárselo

Local

Opera ya al 60% el sector de logística

Recuperación de las actividades económicas se prevé será paulatino pues hay sectores que apenas están Iniciando su producción

Local

Sana distancia… hasta en coche

Plaza Constituyentes no afloja medidas sanitarias ni en semáforo naranja y ordena doble espacio entre vehículo en su estacionamiento

Gossip

Cartelera de Teatro Sol y Luna, ahora en digital

A través de Zoom, la compañía ofrecerá hoy una nueva función virtual de "Apachurrados" en punto de las 21:00 horas